Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 04-ene-2007, 14:11   #1
daco
Usuario registrado
Juegos sin funcionar en el mame

Pues después de instalar el mame y poner las roms en su correspondiente carpeta, no todos los juegos estan "avaliable" y algunos de estos cargan pero no se ven bien en la pantalla de mi maca con el j-pac. La imagen no para de saltar y no se ve nada!

Old 04-ene-2007, 18:08   #2
pernambuco
Marciano

eso tiene pinta de ser problema de ajuste del monitor.A mi me pasaba que segun que juegos saltaba la imagen y otros se veia bien, trasteando en los potenciometros lo solucione.

Old 17-ene-2007, 00:41   #3
daco
Usuario registrado
Gracias por tu respuesta pernambuco, pero sólo encontré dos potenciómetros y no hay manera, oye. No sé si puede haber un tercero pero no lo encuentro.

Old 19-ene-2007, 00:02   #4
daco
Usuario registrado
confuso

Y no será por la versión que tengo de mame? es que me descargue al ultima pero tenia problemas porque no me reconocia ninguna rom a pesar de meterlas en la carpeta correspondiente, por eso instale otra anterior y si que me los reconoce pero algunos juegos no se ven en la recre. Mira ya no sé ...

Old 19-ene-2007, 16:45   #5
Fuents
Administrador

1 - ¿Que modelo de monitor tienes?
2- ¿Que version del Mame Usas?

Segun el modelo del monitor podremos saber de cuantos potenciometros dispones.

Encuentro muy muy raro que si has informado en el mame correctamente la carpeta de roms en su configuracion no te vea absolutamente ninguna rom.... raro, raro, raro...

Old 19-ene-2007, 22:27   #6
daco
Usuario registrado
Hola, mira Fuents, en la fuente de alimentación pone hantarex us250 y la pantalla es de 20", no sé si te habré dicho lo que quieres. Después la versión del mame 32es la 90u del 8 de enero del 2005 pone. De todas maneras tambien tengo instalado un neomame para los juegos de neo geo y aunque me va mejor, tambien hay algunos juegos que no corren.

Old 19-ene-2007, 23:08   #7
Fuents
Administrador

No basta con poner las roms en la misma carpeta. Debes abrir el configurador de PATHS del mame y asegurarte que la carpeta de tus roms esta ahi puesta.
Tambien puedes pasarle el CLRMAMEPRO.
Aqui tienes un Videotutorial

En cuanto al hantarex us250 como tu bien dices es la referencia de la fuente de alimentacion... El propio monitor deberia tener una pegatina indicando el modelo. Hay muchas macas (incluida la mia) que tienen los potenciometros en otro sitio, en mi caso enganchados en un lateral del mueble.

Editado por Fuents en 19-ene-2007 a las 23:12.

Old 19-ene-2007, 23:23   #8
pernambuco
Marciano

la mia tiene los potenciometros segun levantas la cpo, ahi dentro. Tiene 9 potnciometros la mia con lo cual, 2 se me antoja a poco

Old 19-ene-2007, 23:27   #9
Fuents
Administrador

la mía tiene las 2 del Foco + 6 en una placa de baquelita

Old 21-ene-2007, 19:24   #10
daco
Usuario registrado
, a ver, tengo más de dos potenciometros pero me referia que de ellos 2 son para la frecuencia segun comprove. Bueno ya pasé el gestor de roms y todo esto pero aún muchos juegos arrancan pero sin que tenagan estabilidad en el monitor. lo que no entiendo es como aparece estable el windows, el front del mame32, el bomberman, el ghost and goblins, y en cambio pongo por ejemplo el vigilante o el bomb jack y resultan imposibles de ver. Uff !!