21-ene-2007, 20:41 | #11 |
Administrador
|
a veces tienes que cambiar los parametros en segun que juegos.... prueba a cambiar las opciones de video... por ejemplo triple buffering... y alguna cosa mas... ve jugando con ellos... la configuracion por defecto no quiere decir que le sirva a todos los juegos
|
31-ene-2007, 00:19 | #12 |
Usuario registrado
|
Pues pienso yo que se debera a la configuracion del power strip k segui segun el tutorial ...
|
06-feb-2007, 21:08 | #13 |
Usuario registrado
|
la ful del powerstrip
Bueno pues va a ser que la culpa es del power strip. Mi configuración está hecha según el tutorial con una resolución de 640x480i (arcade) tal y como pone en el mismo cosa que me permite ver algunos juegos de puta madre pero otros en cambio cargan pero se ve un pimiento dada la inestabilidad que hay én el monitor. Si desconecto el power strip entonces si que me salen todos los juegos pero, claro está, en una doble imagen. Me he explicado bien? Qué hago?
Gracias por vuestra ayuda ... |
06-feb-2007, 21:28 | #14 |
Marciano
|
Utiliza el advanceMame y el advanceMenu, para sacar los 15 khz. yo lo use un tiempo y me iban de fabula, ya que deduzco que tienes un jpac.
Aqui tienes un enlace al sistema auto ejecutable de dos, que se a currado el amigo Bubu: http://www.marcianitos.org/tutoriales/arcados.htm, te aseguro que con un jpac, este sistema es uno de los mejores que habras visto. Otra cosa que se me olvidaba, asegurate de que en el chasis de monitor y en el powerstrip tengas seleccionado el sincronismo negativo. Un saludo. Editado por eltrapperr en 06-feb-2007 a las 21:31. |
07-feb-2007, 22:40 | #15 |
Usuario registrado
|
el trapperr
Ey trapperr, muchas gracias pero aún tengo unas dudas:
- instalando el arcados este he de hacer una partición del disco duro y luego formatearlo, ¿es preciso? - ¿y qué pasa si quiero tener acceso a windows y otros emuladores? - tengo las roms en la unidad c, si la particiono o formateo se me esfuran - finalmente, que quieres decir con eso de el sincronismo negativo del chasis de monitor y en el powerstrip. No se como comprobarlo. Vaya que largo ... |
11-feb-2007, 15:33 | #16 |
Usuario registrado
|
arcados
Bueno pregunte a "el trapperr" pero libertad total para quien quiera contestar si sabe algo sobre el arcados, eh...
Madre mía la guerra que me está dando la puta maquinita de los cojones. |
11-feb-2007, 15:54 | #17 |
Invitado
|
Hola Daco, veo que tienes pocas o ninguna idea del tema, si no te sientes capacitado para poner en marcha tu maca haz lo que yo, utiliza la configuracion mágica ArcadeVGA + J-PAC y olvídate de problemas, es mas, tienes problemas y no das referencia a tu configuración, es dificil adivinar lo que tienes instalado en tu maca si no lo dices, dicen que parece que tienes un J-PAC, pues ya tienes la mitad hecho, ahora COMPRA una ArcadeVGA (educar una ATI seguro que mision imposible), instala todo y listo, te digo que en 15 minutos solucionas todos esos problemas, y puedes usar el windowsXP para otros emuladores, te repito, es lo que yo hice, sabía que me daría problemas todo, incluso educar una ATI.
Saludos. |