Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 08-ene-2007, 00:14   #11
kote
Marciano
Esos chavalines revolucionados despues de reyes jejeje. Hoy me ha dado el tio 2 fuentes exactas a la mia (1 de repuesto, muy majo el tio). Y tambien 2 bases neogeo (de 1 slot y 4 slots), y 2 juegos mslug y puzzle bubble. Van al pelo,y he probado la continuidad de las 2 fuentes nuevas y la tienen igual que la quemada +5v y +12v. Asi que asi tamos, sin MGCD me parece que lo voy a vender y ya esta. Me dara problemas el j-pac???

Old 08-ene-2007, 23:38   #12
Aeterno
Marciano

Kote, creo que eso que dices que te da continuidad entre 5 y 12 voltios es normal, estas fuentes, al igual que las US 250 tienen un "protector" que cuando no hay corriente de entrada se cierra, creando un circuito cerrado entre estos dos voltajes de salida, y cuando se enciende la fuente se abre creando un puente abierto y se corta la conexión, dejando los 5 y los 12 voltios independientes. Esto no es mio, es lo que me ha dicho un técnico. :b

Pero vamos, si has comprobado que en las otras dos pasa lo mismo es porque es normal.

Old 09-ene-2007, 01:36   #13
kote
Marciano
Si Aeterno, incluso en el propio esquema del circuito de la fuente se ve la unión. Pero mi puñeta es, que por ese tema tengo que unir con un cable (resistencia para no calentar la masa como comento por ahi arriba creo...) . Y caro es una puñeta tener eso puesto solo para el puñetero MGCD. ¿Eso no me dara problema con el j-pac no?.

Otra preguntilla es: Si me pillo el j-pac por ps/2 ¿puedo en todo caso meterle un adaptador a usb (de esos tipicos de teclado)?, es que me quiero pillar el adaptador de xbox tb a j-pac y es solo por ps/2 y mi portatil no tiene ps/2 (por aquello de cambiar portatil y xbox).

y gracias!!!

Old 09-ene-2007, 02:05   #14
Bubu
Editor Marciano
No te va a pasar nada con el JPAC puesto que este chisme pasa completamente de los pines de alimentación del JAMMA. Sencillamente los tiene en abierto, por tanto por ahí no va a circular la corriente ni de coña.

Ala segunda pregunta, sí, perfestamente.

Old 09-ene-2007, 02:36   #15
kote
Marciano
Gracias Bubu por todo .

P.D.: Te persigo por todos los foros

Old 09-ene-2007, 02:39   #16
Bubu
Editor Marciano
Qué va, te persigo yo a ti, jiji, soy un pesadilla..
Sólo un comentario más: es normal que 2 pines de la fuente de alimentación den continuidad, puesto que parten del mismo cable del transformador aunque por medio hay una bobina. Pero como la bobina es conductora, pues por eso hay continuidad. Pero eso no te dice nada especial.

Old 09-ene-2007, 16:02   #17
kote
Marciano
Si eso era comprensible en un principo (sobre todo cuando vi el esquema de la fuente ). Pero el hecho de que tengan continuidad el GND y los 5v es ¿normal también?.