Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 05-ene-2007, 21:20   #1
Mr Graves
Editor Marciano
Vinilos e insert decals para la TOTAN?

Buenas, alguien sabe donde encontrar los vinilos y los insert decals para la Totan?
Llevo un tiempo mirando en internet, y nada, no encuentro ni lo uno ni lo otro.
Los vinilos los cambiaria mas adelante, pero me gustaria encontrar los inserts, ya que tengo algunos dañados.
Un saludo, y muchas gracias.

Old 05-ene-2007, 21:25   #2
dMode
Editor Marciano
Has probado AQUI?

Suerte!

Old 06-ene-2007, 13:54   #3
Mr Graves
Editor Marciano
Si, he mirado ahi, pero lo unico que tienen ahora son dos overlays. Le he mandado un mail a ver si tenia por ahi algo mas, pero de momento sigo sin respuesta.
En algun foro ingles encontre una direccion de alguien que los hacia, pero ahora no lo encuentro.
Aunque bueno, de momento no es algo que me tenga mucha prisa, ya que tengo bastante trabajo antes de eso.
Un saludo, y muchas gracias!

Old 06-ene-2007, 20:19   #4
dMode
Editor Marciano
No, ahi los vinilos no creo que los tengan. Igual si los pides, puede que consigas los inserts. Esta ahora el tema con los derechos de Bally y Willimas que arde, asi que si no esta autorizado, nadie creo que te los haga a buenas. Si te conocieran igual, pero a un desconocido es dificil que le vendan algo asi (ya te digo, si no es de los que venden "oficialmente").
Tambien puedes probar en www.treasure-cove.net para conseguir alguna cosa, pero ya te digo que los vinilos de la TOTAN va a ser dificil, al menos por ahora.

Old 24-ene-2007, 09:35   #5
Mr Graves
Editor Marciano
Bueno, ya he encontrado los inserts! Ahora a ver si me atrevo a cambiarlos, que creo que si, y a ver el resultado. Magod, tu cambiaste alguno de tu Indy, me puedes comentar como fue y que tal el resultado?

Old 24-ene-2007, 09:56   #6
dMode
Editor Marciano
En tecnopinball tienes un pequeño tutorial al respecto, incluso con fotos.

Old 24-ene-2007, 10:01   #7
Mr Graves
Editor Marciano
Si, lo he estado revisando una y otra vez, pero sigo sin estar seguro si sere capaz de dejar algo decente, o hacer una chapuza....
De todos modos los inserts seguro que los compro, porque aunque ahora igual no me atreva a meterle mano, los tendre para el futuro. Asi que si algun dia encuentro un playfield del juego que sea, viejo, practicar en ese algunas cosas.

Old 24-ene-2007, 13:56   #8
metroider
Moderador

que inserts son? igual podrian vectorizarse no? pero si ya los tienes pues mejor,
lo que magod hizo en su IJ fue cambiar el tablero entero ¿creo recordar que los inserts del nuevo tablero estaban bien

Old 24-ene-2007, 14:35   #9
Mr Graves
Editor Marciano
Son el lock izquierdo, y el de flying carpet. Aun no los tengo, pero la idea es comprarlos, y el dia que me atreva, cambiare alguno mas que esta un poquito tocado.
Magod cambio el tablero, pero creo que del nuevo cambio un insert. Ahora no encuentro el tutorial de su I.J, pero creo que fue asi.
Un saludo.

Old 24-ene-2007, 17:54   #10
dMode
Editor Marciano
Ante la duda, la mas peluda.
No lo toques y asi no te arriesgas. Como bien dices, cuando tengas mas experiencia ya te atreveras, pero de momento, mejor dejalo para mas adelante...
Es algo muy delicado como lanzarse asi como asi. A veces es mejor tenerlo mal que intentar arreglarlo y dejarlo peor...

Eso si, si tienes la oportunidad, consigue esos inserts y guardalos para un futuro...