24-ene-2007, 18:34 | #11 |
Editor Marciano
|
Mr graves está aquí:
http://www.marcianitos.org/pinball/rep_indianajns.htm Por cierto Macarro o algún admin, yo tampoco encuentro el enlace al tutorial desde la web ni al articulo del Pinball Circus ¿Que ha pasado? Como bién dice Metroider, yo use la técnica "burra" de cambiar TODO el tablero, imaginate lo que llevas desmontado de tu TOTAN, multiplicalo por 2 (ya que fueron dos indys a desmontar) ahora le sumas desmontar 2 partes inferiores de componentes del playfield (mucho peor que la de arriba) y por último volver a montar , de controlar bien las tecnicas de restauración ahora mismo habría intentado una restauración. Aunque el tablero de la Indy actual está impecable.... Lo ideal sería un tablero de pruebas como bien comentais. |
25-ene-2007, 00:23 | #12 |
Editor Marciano
|
Pues si, me parece que mejor de momento me dejo de cambiar inserts, y espero a tener algo mas de practica. Eso si, los inserts los compro de cara al futuro, quien sabe...
Magod, el curro que te pegaste tu con la Indy fue tremendo, ya lo creo! Yo con la parte de abajo de la Totan tambien me pegue el currazo de desmontar y limpiar toda la mierda y carbonilla que aparecia en cada rincon, pero hacerlo con dos.... A ver si consigo un tablero, y me pongo hacer pruebas! Un saludo, y muchas gracias! |