Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 06-ene-2007, 03:04   #1
RiCCo
Marciano

¿Que os han traido los Reyes Magos?

Bueno, como es tradicion (y marujeo), se suele hacer esta pregunta, asi que si os animais, id poniendo vuestra lista de "propiedades" recibidas.

Yo no la pongo porque los Reyes aun no han pasado por mi casa

Un saludo a toa la peña

Old 06-ene-2007, 03:29   #2
Macarro
Administrador

Pero eso no es mañana

Old 06-ene-2007, 03:37   #3
RiCCo
Marciano

Yo dejo la pregunta para que la gente conteste. Es que como he visto que los Reyes estaban por las calles, pues lo mismo ya habia visitado la casa de alguien (la mia noo )

Old 06-ene-2007, 09:36   #4
JeReC
Marciano

Caguem la puta, el comedor lleno de regalos y la mujer quiere que el peque duerma un poco mas!!!!.
Voy a hacer un poco de ruido a ver si el condenado se despierta. jejejeje.

Old 06-ene-2007, 10:02   #5
logaran
Marciano

Pues acabo de levantarme y voy a casa de mis padres que es donde ponemos los regalos todos para todos (bonita tradicion ) Mientras mi mujer se ducha me he dicho "voy a felicitar el día de reyes a los marcianos..." Aun no se que me han dejado en casa de mis papis (¿a lo mejor una Wii? ) Lo que si me han traido este año ha sido una comunidad de gente cojonuda. ¡Gracias Rey Snopes!

Old 06-ene-2007, 11:23   #6
JeReC
Marciano

Bueno, en casa ya han pasado los reyes, mirad que le han traido al peque de la familia, y os juro que no ha sido idea mia, sino de mi mujer.!!!!

Ya veis que me lo esta empezando a subir bien. tendremos que ubicar el pinball al lado de mi maca.

Old 06-ene-2007, 11:54   #7
Herzeleyd
Marciano

joas! que buen regalo tio xD
Yo tuve uno parecido de pequeño.
Yo me los di con mi niña anoche :P . Pero vamos, que no espero nada de mis padres, porque hace tiempo ya que perdieron la ilusión.... cosas de hacerse mayor.
Pero bueno, los más bonitos son con la novia y sorprenderla. Y creo que a mis padres les sorprenderé este año. Me gusta hacer sorpresitas aunque no me las hagan a mi :P

Un saludo.

Old 06-ene-2007, 13:43   #8
Macarro
Administrador

Ya tengo cámara digitallllllllll , ya no la tengo que pedir prestada. A petar el foroooooo!!!

Gran regalo JeReC, yo de pequeño tuve uno (ya casi no lo recordaba). Pero mi hermana pensó que era una cama y un día se acostó encima partiéndolo en dos

Old 06-ene-2007, 17:00   #9
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Bien....mi gozo en un pozo....la Wii no ha podido ser...y eso que mi señora la tenia apartada.....bueno...
Peeeeero....me ha regalado un juegazo de PS2.....The Warriors!!!!! OhOhOHoOhhhh.....
Junta mis dos aficiones...vicio y cine...y el juego es la leche!!!! (eso sí...bastante violento)

Y luego una alfombra de baile para PS2....( ......y que hago yo con eso ¿?¿?¿

Ains...yo queria la Wii

Old 06-ene-2007, 20:08   #10
Bubu
Editor Marciano
A mí me han echado un TDT de esos, jiji, ahora la tele se ve de P.M., pero que de P.M., oiga. Sólo falta que echen pogramas buenos, jiji.