Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 06-ene-2007, 20:13   #11
RiCCo
Marciano

25 canales para resumirlos en dos, Cuatro y La Sexta

Bueno, pues a mi me han traido una maleta de viaje, que la que tenia estaba mas curtida que los pies de Kung fu, un calentador de los de aire con forma de split de aire acondicionado (lo mejor, trae mando a distancia jejeje), colonia para no tenerme que duchar mas en todo el añoy algo de dinero, que con el matrimonio que tengo con el banco, viene muy bien.

Nada de videoconsolas ni juegos porque tengo entretenimiento de sobra copn la maquina, que, a ver si le termino el cajon para guardar chismes y la monto por completo.

Editado por RiCCo en 06-ene-2007 a las 20:17.

Old 06-ene-2007, 21:39   #12
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Pues a mí unos gallumbos fosforito con dibujillos de un robot! Y un DVD pirata raro de Pink Floyd en el 68, dinerillo (que irá destinado a conseguir mi máquina), una navaja para poder conseguir más dinero en las calles (que irá destinado al pinball, jeje), un jersey, una pitillera, una cajilla guapa de madera y aún me queda por saber qué me han dejado los reyes en casa de mi novia!

VIVAN LOS REYES MAGOS Y LA NAVIDAD!!

Old 06-ene-2007, 22:29   #13
MAMEMANIA
Marciano

A mí unos tristes calzoncillos, pero la PSP cae fijo en cualquier calentón de algún día.

Old 06-ene-2007, 23:38   #14
Profanatico
Usuario Baneado
Se me han portado este año,bueno...la he fripado.
Un disco duro externo de 500 Gb,un lapiz de memoria de 1 Gb,4 ruedas para la Maca,unos vaqueros negros y un pijama.
DABUTEEEENNNN!!!

Old 07-ene-2007, 00:38   #15
Macarro
Administrador

Quote:
Un disco duro externo de 500 Gb
Piratoooooooooon

Pues guarda unos 50 para el romset completo de MAME y los No-Intro al completo

Corrijo
-------------

Déjalo en 100, que creo que el GBA son 30GB y el de N64 unos 15GB

Old 07-ene-2007, 10:17   #16
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

ami me han dejado un huevo cosas
-dos caballeros del zodiaco (fenix y Dragon)
-un tomo de conan 1935-1936(volumen 3)
-una peli
-varias camisetas heviorras
-un libro de bolsillo
y una xbox360 con el gears of wars

y ahora al corte ingles que la xbox ta peta cabronesssss los reyes magos me hjn dejado una cosa petaaa

Old 07-ene-2007, 20:08   #17
Herzeleyd
Marciano

pedazo de regalos que tienen algunos xD
Yo mañana iré a comprarme unos calzones calvin klein. De los pocos caprichos que tengo :\

Old 08-ene-2007, 01:28   #18
Paul Sernine
Moderador

Pués a mi me han dejado un Navegador GPS, me viene de lujo porque nunca se llegar a los sitios.

Lo he estado probando y mola mazo, pero cuando he llegado a las obras de la M30 me ha dicho que me buscara la vida, .

Old 08-ene-2007, 21:38   #19
Afronardo
Marciano

a mi nadie me quiere ,por eso me comprao yo mis propias cosillas jejeje, unas camisas frikis frikis, unos 20 juegos de megadrive, un muñeco de street fighter, y alguna cosilla mas.

Old 08-ene-2007, 22:56   #20
Alucinoff
Editor Marciano
Yo con mi auto-regalo de 2 pinballs tengo más que suficiente (aunque todavía no tengo ninguno en casa)