Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 14-ago-2008, 20:49   #1
spawnstun
Usuario registrado

Engranaje Presentacion y solicitud

Hola amigos, primeramente me presento, soy Spawnstun, originario de Cancun, Mexico.

Soy un amante de los Juegos y siempre e querido hacer mi propia recreativa, y ahora finalmente puedo hacerla junto con un amigo de hecho planeamos hacer 2 (1 para el y 1 para mi) hemos buscado varios modelos y al fin encontramos una que nos guste a ambos.

Mi pregunta ahora es: Alguien tendra el diseño y planos de la Cocomatic he visto la imagen en el sitio, por eso me atrevo a preguntar, realmente no pensamos hacer nada complicado con tantas tarjetas por que aqui es dificil encontrarlas, de hecho hemos pensamos adaptar el diseño lo que eh pensado hacer es:
  1. Hacerla con una PC (desmantelarla y adaptarla al diseño)
  2. Usan un monitor de 22" en lugar del tamaño original.
  3. ya para la parte electrica la hare con ayuda de un tio que es electricista, al igual que con los controles.

Espero que me puedan ayudar.

Gracias de antemano

Editado por spawnstun en 14-ago-2008 a las 20:53.

Old 15-ago-2008, 00:00   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Bienvenido.

Es Cocomatic o Cocamatic???

A que juego estaba dedicada en exclusiva?

Has mirado aqui?

Old 15-ago-2008, 00:43   #3
spawnstun
Usuario registrado

Hola joseccgc, gracias por la bienvenida, pues en la pagina decia Cocomatic pero ya revice y es Cocomatic Virtual Video aqui te anexo el link para verlo, en la imagen solo aparece el alto, ancho y largo del diseño pero no el resto de la info. Espero me puedas ayudar amigo.

Gracias y Saludos

Old 15-ago-2008, 00:54   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Jopelines, pues no encuentro nada de nada.

Old 15-ago-2008, 03:04   #5
kursh_Allegory
Editor Marciano
saludos desde la otra orilla (que no acera.. ) y desearte suerte en tu construccion

Old 15-ago-2008, 05:25   #6
spawnstun
Usuario registrado

gracias amigo kursh_Allegory por la bienvenida, espero conseguir los planos para poder iniciar lo mas pronto posible mi recreativa.

Old 15-ago-2008, 20:57   #7
spawnstun
Usuario registrado

Hola a todos nuevamente, he estado revisando en la web para ver si me encuentro los planos de mi recreativa, y amigo joseccgc tienes muchisima razon, el verdadero nombre es Cocamatic Virtual Video, me he equivocado yo, mil disculpas... espero que con esta informacion me puedas ayudar, seguire buscando y cualquiere cosa lo posteare aqui..

Saludos y gracias.

Old 16-ago-2008, 18:44   #8
Paturlas
I love music games

Saludos, spawnstun.

Efectivamente, hay una errata en la ficha. La máquina que te quieres fabricar es de la empresa "Cocamatic" y el modelo es "Virtual Video".
Te puedo decir que he visto esas máquinas en persona y son realmente enormes, como ya habrás visto en las medidas. Los planos NO están disponibles en internet.

Acerca de Cocamatic, te puedo decir que es una empresa española que antiguamente fabricaba muebles jamma para videojuegos, y está localizada en Coca (Segovia).
Actualmente sigue en el mercado del videojuego, y entre otras cosas es el importador oficial para españa de los pinballs de Stern. Y que por mucho tiempo siga siendo así.

Tienen página web, así que si tienes suerte y te puedes poner en contacto con ellos para pedirles los planos, tal vez obtengas respuesta:

www.cocamatic.com

-Paturlas-

Old 18-ago-2008, 19:15   #9
spawnstun
Usuario registrado

Muchas gracias por la informacion amigo Paturlas, bastante historia me has dado sobre esta empresa, ahora mismo tratare de contactarlos.

Esperemos que me puedan ayudar.

Old 18-ago-2008, 19:30   #10
Sistemika
Marciano

Bienvenido con demoras... ... esperamos verte por la comunidad de Marcianos Latinoamericanos.