![]() |
#1 |
Usuario registrado
![]() |
![]() Hola amigos, primeramente me presento, soy Spawnstun, originario de Cancun, Mexico.
![]() Soy un amante de los Juegos y siempre e querido hacer mi propia recreativa, y ahora finalmente puedo hacerla junto con un amigo de hecho planeamos hacer 2 (1 para el y 1 para mi) ![]() Mi pregunta ahora es: Alguien tendra el diseño y planos de la Cocomatic ![]()
Espero que me puedan ayudar. ![]() Gracias de antemano ![]() Editado por spawnstun en 14-ago-2008 a las 20:53. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
![]() |
Hola joseccgc, gracias por la bienvenida, pues en la pagina decia Cocomatic pero ya revice y es Cocomatic Virtual Video aqui te anexo el link para verlo, en la imagen solo aparece el alto, ancho y largo del diseño pero no el resto de la info. Espero me puedas ayudar amigo.
Gracias y Saludos ![]() |
![]() |
#4 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Jopelines, pues no encuentro nada de nada.
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
saludos desde la otra orilla (que no acera..
![]() |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
![]() |
gracias amigo kursh_Allegory por la bienvenida, espero conseguir los planos para poder iniciar lo mas pronto posible mi recreativa.
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
![]() |
Hola a todos nuevamente, he estado revisando en la web para ver si me encuentro los planos de mi recreativa, y amigo joseccgc tienes muchisima razon, el verdadero nombre es Cocamatic Virtual Video, me he equivocado yo, mil disculpas... espero que con esta informacion me puedas ayudar, seguire buscando y cualquiere cosa lo posteare aqui..
Saludos y gracias. |
![]() |
#8 |
I love music games
![]() |
Saludos, spawnstun.
Efectivamente, hay una errata en la ficha. La máquina que te quieres fabricar es de la empresa "Cocamatic" y el modelo es "Virtual Video". Te puedo decir que he visto esas máquinas en persona y son realmente enormes, como ya habrás visto en las medidas. Los planos NO están disponibles en internet. Acerca de Cocamatic, te puedo decir que es una empresa española que antiguamente fabricaba muebles jamma para videojuegos, y está localizada en Coca (Segovia). Actualmente sigue en el mercado del videojuego, y entre otras cosas es el importador oficial para españa de los pinballs de Stern. Y que por mucho tiempo siga siendo así. Tienen página web, así que si tienes suerte y te puedes poner en contacto con ellos para pedirles los planos, tal vez obtengas respuesta: www.cocamatic.com -Paturlas- |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
![]() |
Muchas gracias por la informacion amigo Paturlas, bastante historia me has dado sobre esta empresa, ahora mismo tratare de contactarlos.
Esperemos que me puedan ayudar. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Bienvenido con demoras...
![]() |