Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 18-ago-2008, 20:36   #11
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Pues si, es Cocamatic, del pueblo que apunta Paturlas, y si no me equivoco, hace mucho tiempo que apunté este fallo, entre otros, dentro de las fichas. ¡Pero se solucionarán fácilmente en la nueva web! ¡Bienvenido y al toro!

Old 28-ago-2008, 00:19   #12
spawnstun
Usuario registrado

Pues bueno, eh seguido la sugerencia del amigo Paturlas, y lamentablemente la respuesta a sido negativa , ya que por asunto de patentes los amigos de Cocamatic no pueden facilitar sus planos , bueno eso era algo que yo ya me temia, y por esa razon estoy haciendo un modelo 1:1 espero que quede correcto.

Saludos a todos, y los mantendre informados sobre los avances de mi Arcade.

Old 28-ago-2008, 01:01   #13
EL WIL
Penalizado
Hola bienvenido ha esta tu casa Spawnstun; un chiste fácil que quería hacerte,
es decirte que la marca de la maca no es ni cocomatic,ni cocamatic...

La marca original es peyotematic.

Siendo tu lugar de nacimiento Méjico...es un chiste muy fácil!!.

PD: perdona si te he ofendido marciano!!(me tienes para lo que quieras)

Un saludo Gringo!!.(por cierto,que significa gringo)?

Editado por EL WIL en 28-ago-2008 a las 01:03.

Old 28-ago-2008, 02:46   #14
Abiloa
Marciano

Bienvenido y perdona por el retraso, esta es tu casa hombre, estamos para lo que necesites.

Quote:
Originalmente publicado por EL WIL Ver post
Un saludo Gringo!!.(por cierto,que significa gringo)?
Gringo me parece que se llama a los norteamericanos que van a mexico (o mas abajo creo)

Old 28-ago-2008, 18:41   #15
spawnstun
Usuario registrado

HEHEHE, muy bueno el chiste amigo EL WIL agregadesco la bienvenida de tanto tuya como del amigo Abiloa, gracias estare molestandoles por que tengo el firme proposito de hacer mi "peyotematic" .

y pues con respecto a Gringo: es el termino que se utiliza para hacer referencia a los extranjeros de USA y Canada por el uso del idioma Ingles como bien dijo el amigo Abiloa.

como nota curiosa la palabra GRINGO, nace en El Alamo Texas en el año de 1836 por que los mexicanos les gritaban GREENS GO (verdes, vayanse) debido a que el ejercito estadounidense vestia uniforme verde , Green Go! (gringo)(info de wikipedia)

Espero no haberte aburrido con toda esta explicacion

Old 29-ago-2008, 00:22   #16
Abiloa
Marciano

mira no te acostaras sin... jugar un arcade mas jejeje . Por cierto y lo siento si me desvio del tema , la pelicula de el alamo , es entretenida pero cooomo siempre como es una peli americana pues quien son los mas mejores de todo? tahcaaan... los americanos, joder eso es egocentrismo lo demas son tonterias, como se nota que el tio sam es una abuelo .
Bueno despues de este momento de lapsus celeblarlll. te animo a que continues para ver pronto la peyotematic (buen nombre para la marquesina )