Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 26-nov-2007, 01:09   #1
hector78
Usuario registrado
Asi fue la quedada de Barcelona

Hola a todos!

Os cuelgo algunas fotillos de la quedada de esta tarde. Aqui tenemos a Fuents y Enfanet, enzarzados en la batalla...

Desde el principio quedó claro quién iba a oficiar la misa: Fuents reparte unas hostias como panes! En este caso a Raulbcn:

Enfanet se tenia que ir pero se quedó enganchado a la Vectrex... no es para menos!

Y por último, la tradicional foto de grupo, hecha apoyando la cámara sobre un montón de cartuchos MVS ;-)

Muchísimas gracias a todos por vuestra asistencia. Ha sido genial! Ya estoy deseando que llegue la próxima...

P.S.: Por nada del mundo se os ocurra retar a Fuents a un King of Fighters. Teneis más posibilidades retando a Chuck Norris a patadas voladoras...

Old 26-nov-2007, 15:08   #2
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por hector78 Ver post
P.S.: Por nada del mundo se os ocurra retar a Fuents a un King of Fighters. Teneis más posibilidades retando a Chuck Norris a patadas voladoras...

menudo garito de vicio que tienes montado!!!

Old 26-nov-2007, 16:35   #3
Drator
Editor Marciano
cuidado!,que esto de las quedadas engancha mucho.

saludos!!

Old 26-nov-2007, 16:39   #4
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por hector78 Ver post
De Izquierda a derecha:

Hector78, Fuents, Enfanet y Raulbcn

Old 26-nov-2007, 17:38   #5
Herzeleyd
Marciano

Es KOF 98 hahahaha ^_^ El fuents repartiendo seguro x´D

Old 26-nov-2007, 21:49   #6
enfanet
Marciano

la verdad es que no pudE estar mucho rato pero me lo pasé genial!!

A Fuents se la tengo jurada, me dió tales aplizas a SF2, KOF XXX, AOF... en fin.

Lo vejor la peaso de VERTEX!! QUE MARAVILLA!!

La próxima quadada la monto yo!!!

Old 05-dic-2007, 02:49   #7
pachiii
Marciano

Pues ya se que es un poco tarde pero veo que al final los de Barcelona han conseguido una quedada decente (felicidades FUENTS por fin saliste de casa ). Yo despues de dos intentos de quedada Barcelonina al final pase del tema (y la verdad que reconozco que tambien e pasado del foro muchisimo)

Uffff, en las fotos tanta maquina me da envidia

Old 05-dic-2007, 19:06   #8
Viser
Marciano

Primero pedir disculpas por no haber podido pasarme por alli, pero el sabado nos pegamos una paliza barbara.
Podeis verlo vosotros mismos.

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=10633

y claro despues de tanto cargar y descargar acabamos todos echos polvo, por lo que me tome el domingo como dia de descanso personal.

Y segundo, que para la proxima, viendo lo bien que os lo pasasteis, seguro que haré todo lo posible por no perdermela.

Es mas seguro que mis compis de la caravana makera tambien estaran interesados en una proxima quedada que pinta muy bien, ya que cada vez somos mas los del mal mal-ciano.