Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 25-nov-2007, 14:40   #1
Barig
Marciano

Caravana Makera BCN (II)

Después del fiasco de la primera caravana a Navalmoral de la Mata de la gente de BCN, no nos dimos por vencidos. Se trataba de aprovechar la inercia que habíamos conseguido con la organización del viaje.

Dicho y hecho... nos juntamos y nos fuimos a Castellón, a ver a Davide, que vendía video-sonics a un precio digamos que razonable. El caso era que al juntarnos unos cuantos, los gastos del transporte se reducen drásticamente.

Luego los que hicieron fotos ya las pondrán, junto con sus comentarios. Yo de entrada explicar, a modo de resumen, que salimos de Barcelona 6 pirados (en el mal sentido) de los marcianitos el sábado a las 7 de la mañana. Que llegamos a un pueblo de Castellón donde Davide nos trató muy bien (casi le vaciamos la nave) y nos dejó escoger entre todo lo que tenía (incluso nos invitó a un tapeo) y que finalmente regresamos a Barcelona a iniciar una ruta de reparto de máquinas que duró hasta las 23.00h.

PD. Hay que ver como pesan esos trastos, creo que los brazos me han crecido un par de centímetros.

Old 26-nov-2007, 00:28   #2
JULIODJVCIA
Marciano

que buena aventura BARIG la verdad que se sale salir con esa ilusion acompañado de amigos y traerte esas preciadas recreativas que tantos buenos ratos nos hacen pasar,venga haber si colgais las fotitos!saludos!

Old 26-nov-2007, 00:38   #3
sniperpain27
Marciano

joer ya podia hacerse una desde girona xD cojones xD

Old 26-nov-2007, 02:36   #4
danemw
Usuario registrado
El viaje ha sido la ostia! Estamos (al menos yo) agotados , de la paliza que nos pegamos, aunque ha merecido la pena. No hice fotos, (bueno una yo solo xD) a ver si un "compi" se anima, sigue un poco el hilo y os vamos contando anecdotas de la jornada.

Has ido probando algo Barig?

Old 26-nov-2007, 10:00   #5
Rikokaldo
Marciano

Hola chavales!!!!
Primero tengo que averiguar como se cuelgan fotos en el hilo, para los que no estubieron alli!!!!
Para ver como movimos las macas que alli se encontraban, abrimos y cargamos al camion, para poderlas probar en otro lado... Solo una se puso "borde" y no queria sintonizar!! Ella se lo perdió no se vino con nosotros, pues!!! Palizon, es poco, porque aparte de traerlas, las repartimos, cada una es su lugar, todas, donde debian ir...(menos una de viser, que la tengo RAPTAAA)
Yo he probado las dos que me traje, y muy bien... Sintonizan "divinas" solo una no acaba de ir el mando, falla algo... la de la famila MASHTER, la mia es la III... Por cierto nos trajimos tambien la I y la II, jajajajaja si hubiese habido la IV tambien la subimos al camion... pensandolo en frio, teniamos que haberlo llenado!!!!
Ahora hay que hacer las copias de las llaves, y toda la pesca, eso es cosa mia, amigos!!!

Tela, telita, tela!!!

Old 26-nov-2007, 11:33   #6
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por danemw Ver post
El viaje ha sido la ostia! Estamos (al menos yo) agotados , de la paliza que nos pegamos, aunque ha merecido la pena. No hice fotos, (bueno una yo solo xD) a ver si un "compi" se anima, sigue un poco el hilo y os vamos contando anecdotas de la jornada.

Has ido probando algo Barig?

No he tocado nada. La mía, con lo de las obras de mi piso, se va a quedar así en barbecho durante al menos un par de meses. A lo mejor aprovecho uno de los puentes que viene y la limpio. Lo que sí quiero hacer es unas cuantas fotos para documentar el "antes".

El domingo fui a verla con luz de día y vi que tenía unos rallones en un lateral que estoy casi seguro que no estaban. Supongo que fue del viaje y de los dichosos tornillos de las placas aquellas de las licencias.

A ver si nos animamos y seguimos documentándolo.

Rikokaldo, si quieres yo te explico como se suben las fotos. O me las pasas al mail que te di y te las subo yo y luego tú las comentas

Old 26-nov-2007, 12:09   #7
jack skellingto
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Rikokaldo Ver post
Hola chavales!!!!
Primero tengo que averiguar como se cuelgan fotos en el hilo, para los que no estubieron alli!!!!
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=6621
jejejeje
manda fotitos, que siempre molan

Old 26-nov-2007, 20:45   #8
jmt
Usuario registrado
Pues sí, como han dicho mis compañeros de viaje, después de la decepción de no poder ir hasta Madrid, nos decidimos a ir un poquito más cerca, !! esta vez sí que conseguiriamos una !!!!

Y así fue, madrugamos mucho y nos pusimos en la carretera porque allí estaban esperandonos nuestras recres.

Y aquí van unas fotitos de la aventura, una de las mashter que ha comentado Rikokaldo:

Llenando la furgo-camión que nos llevamos:

je, je, que sensación entre tanta maca:

Una foto del grupo con Davide:

Y para acabar unas fotos de mi maca (la mashter I) antes y después de la limpieza inicial (que dolor de espalda entre moverlas y limpiarla, que duro que es tener maca )

En fin, un gran día rodeado de buena gente

Editado por jmt en 26-nov-2007 a las 20:51.

Old 26-nov-2007, 20:50   #9
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Buenisimo, tios. Una verdadera odisea por lo que contais.

Ahí, ahí. Buen rollito entre todos.

Al final a cuanto salía cada recre? No sé si lo habeis comentado en otro hilo, no recuerdo.

Saludos.

Pdt.- Creo que ahora muchos distribuidores se quieren deshacer de las recres por fin de temporada o porque solamente quieren limpiar sus almacenes para meter otras cosas.

¿Cual es el próximo comando marciano que hace una cosa de estas?

Old 26-nov-2007, 22:21   #10
viñas
Usuario Baneado
hola a todos
soy davide, que buena gente la de barna, que lujazo
ahi va una afoto

Editado por la administración para poder ver la foto