Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 26-nov-2007, 02:22   #1
Mazer Stone
Marciano

Adaptador Neo Geo

No se muy bien donde ponerlo, pero ahi va

Me han regalado una base para Neo Geo (Gracias Maul, de debo unas cañas) y cuando carga el juego lo hace todo bien salvo que en vez de personajes salen cuadrados de colores. Me ha dicho que eso se soluciona cambiando los switches, pero solo he conseguido entrar en el menu del juego y ya esta.
La pregunta es si alguien sabe configurarlo o tiene por ahi algun tutorial o libreto de instrucciones o algo, me estoy volviendo tonto!!!
Gracias

Old 26-nov-2007, 10:54   #2
JULIODJVCIA
Marciano

eso puede ser problema del juego que no lo has metido bien,limpia bien el jamma del juego y los terminales de la base donde entra el juego.haber si asi al final te arranca...saludos!

Old 26-nov-2007, 11:46   #3
kote
Marciano
Ya lo creo que una buena limpieza lo soluciona. Me paso con 3 juegos. Con un bastoncito en los conectores y listo

Como pasaba con mi supernintendo. Que recuerdos...... :_D

saludos

Old 27-nov-2007, 01:17   #4
Mazer Stone
Marciano

La putada de no tener la recre es que no lo puedo hacer ahora mismo, pero os aseguro que lo intente como 40 veces y siempre con los mismos resultados.
Por cierto y que nadie se me heche al cuello cuando diga esto, os recuerdo que estoy empezando con to este rollo...
¿para quitar y poner el juego hay que apagar la recre???

Old 27-nov-2007, 23:15   #5
Armenta
Moderador General

primero enchufa sola la base, a ver que hace, a ver si sale el menu de configuracion.

si sale ese menu, es del cartucho.

si enchufas el cartucho y salen esos cuadritos prueba a limpiar como te dicen, los contactos, frota generosamente, y si puedes tambien los contactos de la base neogeo donde encaja el cartucho.

es raro que el juego se haya petado, pero bueno, todo puede ser.

lo mejor lo dicho, prueba solo la base a ver que pasa.

suerte

Old 28-nov-2007, 01:52   #6
Mazer Stone
Marciano

con la base solo me salen los cuadraditos esos para ajustar la pantalla, por lo que me decanto porque el cartucho tenga mierda para aburrir, asi que lo limpiaremos, pero hasta el finde como pronto no puedo hacer nada.
Chau y gracias!!

Old 28-nov-2007, 22:06   #7
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Mazer Stone Ver post
¿para quitar y poner el juego hay que apagar la recre???
SI

No has tenido ninguna consola de cartuchos tio? no se te ocurra hacerlo con la recre encendida o la puedes liar bien.

Old 28-nov-2007, 22:11   #8
Fuents
Administrador

Te respondo con otra pregunta ¿Puedo cambiar el disco duro del PC sin apagarlo?, la respuesta es SI, pero probablemente me lo cargue... con los cartuchos pasa exctamente igual.

Old 29-nov-2007, 01:52   #9
Mazer Stone
Marciano

vale vale, no me pegueis, jolin.
Desde luego que poco considerados

Old 29-nov-2007, 10:57   #10
Taim
Marciano

weee! que no te hemos contestado asi, hombre!!! te lo hemos puesto tan tajantemente para que no se te ocurra hacerlo y se te joda todo!!!