![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Hostiasssssss!!!!!!
Me queda por probar lo del café, lo de la ventosa ya lo he hecho (no es coña, en el curso de equipos electronicos de consumo desmontando una tele, pero no fuy yo, estaba al lado)jejejejeje |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Pues yo sí he cambiado placas jamma con la recre encendida... y ningún problema... jeje. Aunque ya sé que no es lo suyo!
|
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#14 |
Marciano
|
Joer luisdatasat que grima da ese avatar!!
![]() saludos |
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
Hola cuando pasa eso que dices q sale cuadraditos en el personaje se debe a 2 cosas, no es el sistema (base neo geo) la primera se debe a no hace contacto bien la galleta (plaquita del cartucho que va insertada en el conector jamma) para solucionarlo hay q limpiarlo con limpiacontactos o alcohol la segunda es q los integrados del cartucho no estan haciendo buen contacto aun q eso se soluciona abriendo el cartucho (si sabes lo haces si no q uno q sepa lo haga) yo lo soluciono asi hago que los integrados hagan contacto con ayuda de las manos apretando ambos lados, si no funciona nade de esas dos maneras ps se trata ya del cartucho ahi si tienes q llevarla a que la revisen SUERTE
![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Nada, limpiado totalmente y testeadas la mayoria de las pistas, pero eso no hay manera de hacerlo funcionar... ya no se que hacer... snif...
bueno si, pillarme un jpac y un pc y a correr, jeje P.D ¿Alguien sabe donde pillar un j-pac??? en x-arcade estan agotados Editado por Mazer Stone en 08-dic-2007 a las 04:33. |