16-ago-2008, 16:28 | #11 |
Administrador
|
Lo veo mas factible en versión Puerto Paralelo usando el controlador para DOS.
|
16-ago-2008, 18:54 | #12 |
Marciano
|
Bubu, la version 1.2 tiene fecha de salida no me lo demores
si necesitas un cable cuanta comnigo, t ayudare en lo poco que se saludos |
16-ago-2008, 19:14 | #13 |
Marciano
|
Bubu, como sugerencia: usar KEYBSP, en lugar de KEYB SP y COUNTRY, hace lo mismo y ocupa menos memoria.
Es una utilidad freeware fácil de encontrar. Usar el controlador de disco ultradma para msdos XDMA, también freeware y fácil de encontrar, para acelerar la lectura. Saludos. |
19-ago-2008, 19:21 | #14 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Opciones de la Bios Code:
ONCHIP SOUND:------------------>AUTO ONBOARD LEGACY AUDIO:---------->ENABLED SOUND BLASTER:----------------->ENABLED SB I/O BASE ADRESS:------------>220H SB IRQ SELECT:----------------->IRQ 5 SB DMA SELECT:----------------->DMA 1 Code:
device_audio auto ----------> Sonido OK device_audio vsync/ac97----> Sin sonido device_audio vsync/sb-------> Sonido OK Los drivers para el sonido VIA AC97 se pueden descargar desde: http://www.viaarena.com/default.aspx...=11&CatID=1600 Code:
VIA AC97 codec incorporated into VT82C686A/B South Bridges VIA AC97 codecs incorporated into VT8233, VT8233A, VT8233C, VT8235 and VT8237/R South Bridges VIA Vinyl audio codecs: VT1612A, VT1613, VT1616/B, VT1617/A, VT1618 VIA AC97 codec incorporated into VT8231 South Bridge VIA AC97 codec incorporated into VT8251 South Bridge |
|
19-ago-2008, 20:36 | #15 |
Marciano
|
Enhorabuena Aioros, por tu logro con el ac97, seguro que ayudas a muchos.
Otra cosa, por ahi pones que te vas a liar con los drivers USB, yo he conseguido que el ms-dos reconozca mi Pendrive (Flash memory) USB, pero si te refieres a un Gamepad o Joystick USB la cosa esta muy mal, apenas hay informacion de ello por la red, almenos yo no he encontrado nada. Si le interesa a alguien saber como hacer que el msdos reconozca su pendrive decirlo y abro un nuevo post contando como lo he hecho para el mio (lo malo es como hacer referencia a la web para descargar los drivers, pero bueno). |
19-ago-2008, 23:45 | #16 | |
Editor Marciano
|
Gracias daesdae, eso espero .
Respecto al USB, en efecto es para que el Ms-Dos reconozca un pendrive. Los drivers necesarios los tengo y la forma de conseguirlo mas o menos también (Internet es una fuente inagotable ), pero nunca está de mas un buen tuto . Arráncate . Lo de usar un mando USB con Ms-Dos, también he buscado un poco por ahí y me temo que va a ser que no, pero por probar... De todos modos, los drivers USB disponibles para Ms-Dos (gracias a terceros y no al amigo Benito Puertas) reconocen dispositivos de almacenamiento (discos duros, pendrives, ...) y lectores de CD-R/CDRW, pero nada más . Habrá que abrir otro hilo al respecto (así Bubu nos cuenta si tiene información privilegiada al respecto ) Quote:
|
|
21-ago-2008, 02:32 | #17 |
Editor Marciano
|
zagor, gracias por el ofrecimiento. En breve saco el ArcadeXP 1.0, y el ArcaDOS 2.0. En éste subo la versión porque ya no se va a añadir emuladores mediante plugins, sino que los emuladores los meto ya preconfigurados, jiji. Esta semana saco el ArcadeXP, y la que viene el ArcaDOS, con 5 ó 6 emuladores funcionando 100%.
Pakoman, gracias por la sugerencia. En su momento probé el XDMA con un HD UDMA, y no se apreció ninguna mejora. A ver si lo pudieras probar tú a ver qué tal te va. Aioros, gracias por tus pruebas con el sonido. Son muy valiosas. Incluiré todo esto en ArcaDOS 2.0. daesdae, a mí el palo de memoria USB me funciona perfestamente si poblemas bajo MSDOS puro, ya que mi placa base trae el soporte en la BIOS. La cosa era ver si para este tipo de placas con soporte existía la posibilidad de instalar algún pograma residente en MSDOS que leyera un mando de PSX con adaptador USB, y el emulador detectara el tema, jijiji Seguiremos en contasto. |
21-ago-2008, 20:19 | #18 |
Editor Marciano
|
Bubu, aunque no tenga mucho que ver con el sonido, en la versión ARCADOS 2.0, ¿podrías incluir la carpeta llamada SWITCHER que Armenta metió en el ARCADOS Lite 1.0 (modificada para la versión 0.106 del AdvMame)?.
Lo pregunto porque facilitaría mucho las cosas a los usuarios con monitor de PC. De este modo, solo tendrían que ejecutar el archivo .bat correspondiente para que se copiaran los .RC modificados a su correspondiente carpeta (el Advmame.rc y el Advmenu.rc con los parámetros para monitor de PC). Borrar las almohadillas en un sitio y ponérselas en otro es muy sencillo, pero de este modo, para el usuario que es novato (o para el que es vago como yo ) resulta más sencillo escribir pc.bat, por ejemplo, que editar el archivo, modificarlo y guardarlo. |
21-ago-2008, 20:28 | #19 |
Editor Marciano
|
OK, pero esto acarrea un poblema: si luego saco la versión 2.1, tengo que preparar también los RC en esa carpeta, ¿no? Bueno, no, se me está ocurriendo una ideílla... Sería una especie de ADVMAME.RC = ADVMAME_sin_configurar_el_video.RC + ADVMAME_configuracion_de_video.RC
Eso lo puede hacer fácilmente el comando COPY, jiji... |
21-ago-2008, 20:38 | #20 |
Editor Marciano
|
Si, de hecho me imagino que lo único que variaría en los .RC de la 2.0 a la 2.1 sería el tema de los pluggins. El resto sería lo mismo. Con tener guardado el archivo estandar, solo habría que añadirle las líneas nuevas.
|