Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Windows

Old 23-ago-2008, 13:05   #11
SuperKeko
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Buenas.

Gracias por las respuestas, de verdad. En cuanto a lo de que el ordenador no de para más, no creo, me queda memoria libre y todo va bien, ni siquiera el photoshop se me ralentiza en exceso cuando tengo todo a tope.

Pero he hecho dos cosas y he notado una mejoría MUY considerable:

1.- Antivirus desconectado (NOD32)

2.- Servidores de emule borrados al completo menos 9, el otro día leí en una entrevista a uno de los desarrolladores del emule (o tal vez del software de servidor) que el 90% de los servidores eran "maliciosos" y que pertenecía an compañías anti p2p que inyectaban en la red un montón de fakes, virus y demás mierdas. Siguiendo un enlace llegué a una web que contenía un listado de 9 servidores confirmados como buenos y ahora va todo de lujo.
Si es que lo de los antivirus es una basura......necesaria.
En cuanto a los servidores, la pagina de referencia es: http://www.gruk.org/list.php

Yo despues de mil años en el edonkey y luego el emule, solo me fio de esta lista. Después de arrancar el emule, voy a esta pagina y me conecto al primero. Es la unica manera de que no te cuelen un servidor fake.

En cuanto a que al arrancar el emule te sobra memoria, supongo que no debes de descargar muchas cosas a la vez. El mio siempre va con exceso de equipaje... Puedes poner los parametros de la configuracion que he puesto antes?. Quiza te pueda aconsejar para optimizarlo un poquitin.

Un saludo

Old 23-ago-2008, 13:09   #12
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
A todo esto.. razorbak lo cerraron verdad??

Old 23-ago-2008, 13:14   #13
SuperKeko
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por NiNTeNDeRo Ver post
A todo esto.. razorbak lo cerraron verdad??
A cal y canto . Una lastima porque fue un servidor seguro durante años. Luego apareció durante un tiempo pero no era mas que una trampa para monitorizar tu tráfico y se supo al momento. Por eso recomiendo la pagina de gruk.

Old 23-ago-2008, 13:15   #14
Macarro
Administrador

Si, esa web era http://www.gruk.org/list.php. Y si, tienes razón, no descargo más de 10 cosas a la vez.

Old 23-ago-2008, 13:16   #15
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
gracias superkeko ahora mismo le hecho un ojo

saludetes

Old 23-ago-2008, 13:36   #16
Fuents
Administrador

Macarro... lo que tienes que hacer es cambiarte el portátil de una vez, que el pobre ya esta para jubilarse...

Old 23-ago-2008, 14:16   #17
Macarro
Administrador

Ahora no estoy con el portátil, estoy con el de sobremesa .

Pero si, en octubre me pillo otro ordenador, lo que pasa es que tengo que decidir si tiro por un sobremesa o por un portátil... que no me gustan, pero la portabilidad vale mucho

Old 23-ago-2008, 14:29   #18
SuperKeko
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Ahora no estoy con el portátil, estoy con el de sobremesa .

Pero si, en octubre me pillo otro ordenador, lo que pasa es que tengo que decidir si tiro por un sobremesa o por un portátil... que no me gustan, pero la portabilidad vale mucho
Yo siempre me decanto por uno de sobremesa, pero es que me los monto yo pieza a pieza. Para mi no hay color. Las posibilidades de mejora del equipo por poco dinero son muy grandes.
Si quieres cambiar algo del portatil porque se te ha quedado corto o porque te gustaria otra funcionalidad, tienes que tirar de perifericos usb o similares. Si le quieres ampliar memoria, disco o tarjeta de video al portatil, prepara la cartera, si es que encuentras recambios. Si tienes que enviar el portatil al servicio técnico, reza.

Un saludo