23-ago-2008, 13:05
|
#11 | |
|
Marciano
|
Quote:
En cuanto a los servidores, la pagina de referencia es: http://www.gruk.org/list.php Yo despues de mil años en el edonkey y luego el emule, solo me fio de esta lista. Después de arrancar el emule, voy a esta pagina y me conecto al primero. Es la unica manera de que no te cuelen un servidor fake. En cuanto a que al arrancar el emule te sobra memoria, supongo que no debes de descargar muchas cosas a la vez. El mio siempre va con exceso de equipaje... Puedes poner los parametros de la configuracion que he puesto antes?. Quiza te pueda aconsejar para optimizarlo un poquitin. Un saludo |
|
23-ago-2008, 13:09
|
#12 |
|
Editor Marciano
|
A todo esto.. razorbak lo cerraron verdad??
|
23-ago-2008, 13:14
|
#13 |
|
Marciano
|
A cal y canto
. Una lastima porque fue un servidor seguro durante años. Luego apareció durante un tiempo pero no era mas que una trampa para monitorizar tu tráfico y se supo al momento. Por eso recomiendo la pagina de gruk. |
23-ago-2008, 13:15
|
#14 |
|
Administrador
|
Si, esa web era http://www.gruk.org/list.php. Y si, tienes razón, no descargo más de 10 cosas a la vez.
|
23-ago-2008, 13:16
|
#15 |
|
Editor Marciano
|
gracias superkeko
ahora mismo le hecho un ojo ![]() saludetes |
23-ago-2008, 13:36
|
#16 |
|
Administrador
|
Macarro... lo que tienes que hacer es cambiarte el portátil de una vez, que el pobre ya esta para jubilarse...
![]() ![]() ![]() |
23-ago-2008, 14:16
|
#17 |
|
Administrador
|
Ahora no estoy con el portátil, estoy con el de sobremesa
.Pero si, en octubre me pillo otro ordenador, lo que pasa es que tengo que decidir si tiro por un sobremesa o por un portátil... que no me gustan, pero la portabilidad vale mucho ![]() |
23-ago-2008, 14:29
|
#18 | |
|
Marciano
|
Quote:
Si quieres cambiar algo del portatil porque se te ha quedado corto o porque te gustaria otra funcionalidad, tienes que tirar de perifericos usb o similares. Si le quieres ampliar memoria, disco o tarjeta de video al portatil, prepara la cartera, si es que encuentras recambios. Si tienes que enviar el portatil al servicio técnico, reza. Un saludo |
|