Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 26-nov-2007, 12:23   #1
Item
Usuario registrado

Mas Problemas Con Mousin Arround

Ahora Lo Que Me Falla EN EL MOUSIN AROUND Es El Boton Derecho, No Hace Nada...

Supongo Que No Sera Grave Pero Si AlguiEN Sabe Que Puede Ser Que Me Diga Algo Porfavor

Gracias!

Editado por Item en 26-nov-2007 a las 12:30.

Old 26-nov-2007, 13:42   #2
Magod
Editor Marciano
Al final me has enfadado.

Vamos a ver esto es un foro, pero detrás hay personas. Un mínimo de educación es una buena tarjeta de presentación.

Has puesto un primer mensaje solicitando ayuda y parece te la hemos resuelto ya que ahora tienes otro problema. (estaría bien pasarte por el hilo que abriste para comentarlo )

Ahora tienes otro problema, y luego ya directamente pasas a pedir un servicio técnico. En fin pues nada, visto lo visto será mejor que la mandes a un servicio técnico.

Lo mejor es que en vez de abrir hilos todo el rato lo hagas sobre el mismo para no llenar el foro. Por otro lado, leeté las normas del foro que te vendrían bien.

Old 26-nov-2007, 13:56   #3
Brother
Marciano

La verdad es que las formas de algunos es como para pensarse el contestarles de nuevo.

En el post "Help con una solar wars" ocurre mas de lo mismo. Te hinchas a escribir para que al final no te cuenten nada de su experiencia por si alguna vez puede servir de ayuda a alguien. En fin....

Saludos.

P.D: El mismo post repetido tambien en Panel De Control http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=10678

Editado por Brother en 26-nov-2007 a las 14:04.

Old 26-nov-2007, 14:06   #4
Magod
Editor Marciano
La verdad es que si, ya ni siquiera se puede esperar un "hola, soy nuevo tengo un pinball bla, bla..." pero es que esto parece el autoservicio .
Joder si te resuelven una duda al menos confirma que se sirvió para algo, me da que no le volvemos a ver el pelo.

Old 26-nov-2007, 14:08   #5
Item
Usuario registrado

Disculpad

Perdon Si Os He Molesta Es La Priemera Vez Que Participo En Un Foro Y No Tengo Ni Idea De Como Va!
Asi Que Lo Siento Si Os He Ofendido, No Era Mi Intencion!!!

Pero No Creo Que Sea Para Tanto, Como Para No Contestarme Mas O Llamarme Maleducado... Ni Cosas Del Estilo...

Bueno, Solo Era Eso...

Old 26-nov-2007, 14:26   #6
Magod
Editor Marciano
Vaya eso si que lo has leido no?

No hay mucho que explicar, no se trata de saber como va esto.

Cuando entras a un sitio nuevo en un foro o en la vida real se suele uno presentar. Por otro lado cuando en la vida real te solucionan un problema se suelen dar las gracias o al menos responder.

Bueno ya por curiosidad ¿Era lo de las pilas? ¿Has tirado la toalla y directamente la mandarás al servicio técnico o quieres que sigamos ayudandote para solucionar el problema del flipper derecho?

Old 26-nov-2007, 15:52   #7
Item
Usuario registrado

soluciones a problemas

Lo primero no era lo de las pilas, a sido cuestion de encenderla y apagarla varias veces! a dado un par de mensages distintos y al final a funcionado!

La verdad esque me gustaria solucionarlo por mi cuenta!

Lo de el fliper derecho puede ser cuestion de un cable suelto? o puede que sea mas complicado?

Tambien tiene una de las gomas de los revotadores rota. eso hay que comprarlo o cualquier goma vale?

bueno os pido discuplas de nuevo y gracias por todo!

saludos!

Old 26-nov-2007, 15:56   #8
Fuents
Administrador

Item, antes de seguir posteando, leete las Normas del Foro. Gracias.

Old 26-nov-2007, 15:57   #9
JULIODJVCIA
Marciano

puede ser desde el switch del flipper,la bobina,el EOS que no este bien cerrado,o el transistor que controla bobina que esta en la placa de drivers del WILLIAMS SYSTEM 11B.

Old 27-nov-2007, 17:15   #10
rafa
Usuario registrado
Una aclaración

Me gustaria responder a Brother ya que me siento aludido, que todos sepan que yo soy el del post "help con una solar wars" y que quede bien claro que mi acceso a internet es mas que limitado y yo no puedo estar accediendo todos los dias y a todas horas como muchos de vosotros, asi mismo es complicado comentar el como fue y desde luego no me gusta que se diga de mi que no soy merecedor de que me intenten solucionar otros problemas.
Eso si me parece una falta de respeto opinar de esa forma de alguine a quien no conoces o no sabes el porque de un seguimiento en el post.
Un saludo a todos.