27-nov-2007, 23:48 | #11 | |
Marciano
|
Quote:
Primeramente iniciaste un post, algunos entre los que me incluyo yo te echamos una mano con las mejores intenciones. No volviste a aparecer ni una vez mas por el hilo. Despues de mas de un mes, cuando vuelves, no continuas el hilo ni con un triste comentario sino que me envias preguntas por privado a las que ademas de contestarte te invito a continuar el hilo para que asi aprendamos todos. Pero no, me vuelves a enviar otro privado, me cuentas que has solucionado uno de los problemas cambiando un integrado, ni un dato mas. Me preguntas de nuevo pero ya te remito a que la respuesta la tienes en el post que iniciaste, entonces es cuando apareces. En tu propio hilo te deje una nota para que nos contaras que integrado cambiaste, por si algun dia cualquiera de los que por aqui tenemos sonic conozcamos algo mas de sus problemas y soluciones, y pasaste. Lo mas normal del mundo es que yo pase de ti, pero olimpicamente, y no englobes a todo el mundo que bien sabes que hablaba por mi. Para dar la vuelta a la tortilla si tienes tiempo de escribir, para comentar lo que te pedi no. Tu mismo. No quiero entrar en mas polemicas, pero todo esto te lo podias haber ahorrado si desde un principio te hubieras explicado. Por ejemplo, "en otro momento te contesto, mi conexion es limitada y bla bla bla". Si vas y vienes de esa formas pues es lo que parece "el autoservicio". Si no te das 'a conocer' los demas no somos adivinos. Editado por Brother en 29-nov-2007 a las 22:30. |
|