17-ago-2007, 00:53 | #541 |
Usuario registrado
|
Hola, estoy interesado en adquirir estas monedas ¿que es lo que tengo que hacer?
Gracias |
20-ago-2007, 10:05 | #542 |
Marciano
|
Os recuerdo que llevo en lista de espera algun mesecillo y aún no me ha llegao turno. Contad conmigo, por favor. Gracias y un saludo.
|
20-ago-2007, 13:49 | #543 |
Administrador
|
Perdón a todos por la tardanza en la respuesta, durante el verano he estado desconectado del tema y para colmo de males, me despisté de hacer backup del correo de las monedas antes de cambiar de hosting.
Las monedas que quedan (gran parte de ellas de gente que las "compró" en junio y al final no las pagó...) saldrán a la venta a principios de octubre. Era mi intención que fuese en Septiembre, pero voy a tener un mes de locos, todos los fines de semana estaré liado. Se pondrá de nuevo un anuncio en portada, así que estad atentos. DE TODOS MODOS, SI ALGUIEN YA LAS HABÍA PEDIDO Y POR RETRASOS NO SE LAS ENVIÉ A TIEMPO, POR FAVOR, QUE LO INDIQUE AL CORREO EN SU MOMENTO. Monedas hay para todos, creo yo, así que nadie se preocupe por quedarse sin ellas. Y ahora la pregunta del millón... vamos preparando la tirada 2008 en plateado? |
03-oct-2007, 01:07 | #544 |
Usuario registrado
|
Gracias por todo Macarro, las monedas son geniales. Creo que era el ultimo que no las tenia de la primera remesa. Sorry por la tardanza en ponerme en contacto contigo.
Estamos en contacto. dew |
03-oct-2007, 01:20 | #545 |
Usuario registrado
|
|
31-oct-2007, 10:17 | #546 |
Marciano
|
Hola!!
Hay posibilidad de "pillar" alguna monedita siendo novato en el foro? si es asi, pues eso, hablamos del tema... por aqui o por email rickdofre2004@yahoo.es Un saludo chavales/as |
31-oct-2007, 10:29 | #547 |
Administrador
|
Estoy a la espera de que iCarlos me confirme el recibo de sus monedas. En cuanto las tenga, ponemos el anuncio y en la web y salen de nuevo a la venta las restantes (unas 500).
Un saludo. |
31-oct-2007, 10:53 | #548 |
Marciano
|
Pues ponme en la lista, aunque sea el ultimooo!!! por cierto una preguntilla de que tamaño son las moneditas? mi maquinilla va con 5 durillos, pero seria interesante cambiarle el monedero... es mecanico, al menos el mio, no se como seran los otros que hay por ahi...
|
31-oct-2007, 10:54 | #549 |
Marciano
|
digoooo cambio a nivel de aceptar otra moneda... 50 pelas, se subo el precio que la vida ta mu axuxa!!!
|
31-oct-2007, 11:16 | #550 |
Administrador
|
No hay lista. Cuando salgan el anuncio, atenderé las peticiones por orden de llegada.
Las monedas son muy parecidas a las de 50cent. |