09-ene-2007, 16:24 | #1 |
Marciano
|
Monedillas Marcianas...
Chicos para cuando mas o menos era la fecha de entrega... Es que me descolgado del tema y no se muy bien como esta la cosa ... Un saludete
Editado por Macarro: PERDÓN QUE PONGA ESTO EN TU POST, TRON: ---------------------------------------------------------- Listado de las personas a las que falta por realizársele el envío y el orden previsto para hacerlo. dankara Tron Solrac Vegetagoigerlari URE1213 .....deimos1975 <- En mano trapperr .....Fre3dom xab_lab xurl Xirlero Wilkinson ------------------- Bitxo Anthor Miotragus mrKaf norishen SabiLint Svarada MySoulCries krilin36 knuckles ------------------- Kofos kimcortes Lord Cat kanraso jascat74 Magod shadem Mamemania .....^3dD^ <- en mano Ozius dankara -------------------- Perdomo ppglaf .....ryosaebaa <- en mano Kurshallegory Segaman Nick Giacomo_Agostini MAKAMOREX Lógicamente, los que tengan puesta la recogida en mano pueden pasar cuando quieran a por sus monedas aunque los haya puesto en el orden que me ha dado el excel. |
10-ene-2007, 11:47 | #2 |
Marciano
|
Si no recuerdo mal las monedas llegarán para la tercera semana del año (semana del 15 al 21 de enero).......
|
10-ene-2007, 15:25 | #3 |
Administrador
|
Nada, nada, que ya me pulí las pelas estas navidades
En este hilo está todo : http://www.marcianitos.org../../../show...p?t=151&page=5 Va a haber un pequeño retraso por culpa mía. El día 21 terminan de fabricarlas y en un par de días llegan a Madrid. Luego empiezo a hacer los envíos por correos en cuanto antes. Un saludo. |
10-ene-2007, 20:34 | #4 |
Marciano
|
Ok , pues de lujo ... Pues ya queda menos... Y solo pensar los envios que teneis que hacer mas te huviera valido quedarte con la pasta Macarro ... Un saludete
|
10-ene-2007, 20:45 | #5 |
Marciano
|
Macarro,
¿para cuándo sabes si quedan algunas? Saludos |
10-ene-2007, 22:21 | #6 |
Marciano
|
Macarreteee.... no olvidar la foto estilo tio gilito, je je.
No te envidio nada por lo que te espera empaquetando, una vez mas !muchas gracias! |
11-ene-2007, 00:06 | #7 |
Administrador
|
Monedas de más habrá casi con seguridad empardopo. Lo que pasa es que hasta que las monedas no estén por aquí no se van a anunciar ni nada.
Un saludo. PD.- Espero que las monedas vengan ya en canutos de cartón y listas para meter en un sobre de Paquete Azul, si no, lo cancelo todo y me quedo todas las monedas para mi |
11-ene-2007, 02:06 | #8 |
Marciano
|
Un consejo para el empaquetador. No se de que tamaño son las monedas pero si son como alguna de euro pide en algun banco o caja esos plasticos para empaquetar monedas y te ahorras tener que contarlas para cada uno.
|
11-ene-2007, 16:08 | #9 |
Marciano
|
MACARRO, sabemos donde vives.... JAJAJAJAJA
Saludos maestro. |
11-ene-2007, 16:21 | #10 |
Administrador
|
Sip, pero en breve me mudo
|