Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 09-ene-2007, 18:27   #1
ChispaMaster
Marcianitos Team

SuperHeroes ... al cine

Hola

Varias han sido las peliculas llevadas a la gran pantalla con mejor o peor fortuna y como se ve que la cosa tiene tiron , varias son las novedades que se aproximan para este año y para el siguiente.

Algunas de las pelis que estan por llegar son :

Spider-Man 3

El motorista fantasma

Iron Man

Los 4 fantasticos ( 2 parte )

varias de estas peliculas , disponen de su trailer en su pagina web y como todos los trailers , pues hacen que te hagas unas buenas impresiones ...

Saludos

Old 09-ene-2007, 20:27   #2
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Pero luego serán, por desgracia, como el 90% de películas basadas en cómics: una basura con efectos... Poquitas se salvan, la verdad.

Old 09-ene-2007, 20:43   #3
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

sabia de estas 4 desde hace tiempo a ver si las estrenan ya como dice fred luego muchas son un pestiño

Old 09-ene-2007, 22:55   #4
JeReC
Marciano

A mi me da igual si son buenas o no, me encanta verlas de todas formas!!!!!!

Tambien viene una peli en solitario de Lobezno (Wolverine), una de Thor y la de la mujer maravilla.

Old 10-ene-2007, 00:05   #5
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Dr.Fred......lo de los efectos, que quieres que te diga.
Tanto los 4 fantásticos..(que creo que pasará como X-men, la primera bien, la segunda genial, la tercera un truño), como Spiderman 3 (las 2 son geniales), por no hablar del Motorista fantasma..(y eso que el Nicolas Cage me cae como el culo), tienen unos efectos de la ostia.

Yo sigo visionando mil veces el trailer de TRansformers...

Old 10-ene-2007, 00:54   #6
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Pues eso digo, Lord, que los efectos serán la hostia y la peli, como tal, pues seguramente no valga mucho.

Old 10-ene-2007, 18:37   #7
Rao
Marciano

Alguien sabe que pasó con la segunda parte del castigamentes? digoooo castigador? (Punisher).

Creo recordar que la estaban haciendo... pero bueno, también iban a hacer la del Devil May Cry y yo no se nada....

Un saludo.

PD: y la de King Conan.. vamos, que me ponga algún cinéfilo al día

Old 10-ene-2007, 19:40   #8
Antón_
Marciano

No nos olvidemos de Sin City 2, que el Rodriguez y Frank Miller ya están partiendose la jeta haciendola.

ESO si es una buena adaptación de un comic: fiel, reconocible y sin embargo aportando algo al original (Jeeeeesssica.... )

Old 10-ene-2007, 20:02   #9
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Y 300 de Miller, que se nos olvida!
La de Conan Rey no creo que llegue a hacerse, aunque también hay algo por ahí sobre una nueva sobre otro de nuestros forzudos favoritos: He-Man. Ojalá se hiciese esa cuarta peli de Conan, y no quede en proyecto desestimado como ocurrió con la segunda parte de Willow y Dentro del Laberinto... Aunque me temo que no serán jamás como las primeras.

PD: Anoche soñé con una tercera parte de Cazafantasmas!!

Old 10-ene-2007, 21:43   #10
KenshinKNN
Marciano

Que ganas que salga la de 300, a ver si esta igual o mejor que SinCity (me encantó )