![]() |
#1 |
Marcianitos Team
![]() |
SuperHeroes ... al cine
Hola
Varias han sido las peliculas llevadas a la gran pantalla con mejor o peor fortuna y como se ve que la cosa tiene tiron , varias son las novedades que se aproximan para este año y para el siguiente. Algunas de las pelis que estan por llegar son : Spider-Man 3 ![]() El motorista fantasma ![]() Iron Man ![]() Los 4 fantasticos ( 2 parte ) ![]() varias de estas peliculas , disponen de su trailer en su pagina web y como todos los trailers , pues hacen que te hagas unas buenas impresiones ... Saludos |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Pero luego serán, por desgracia, como el 90% de películas basadas en cómics: una basura con efectos... Poquitas se salvan, la verdad.
|
![]() |
#3 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
sabia de estas 4 desde hace tiempo a ver si las estrenan ya como dice fred luego muchas son un pestiño
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
A mi me da igual si son buenas o no, me encanta verlas de todas formas!!!!!!
Tambien viene una peli en solitario de Lobezno (Wolverine), una de Thor y la de la mujer maravilla. |
![]() |
#5 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Dr.Fred......lo de los efectos, que quieres que te diga.
Tanto los 4 fantásticos..(que creo que pasará como X-men, la primera bien, la segunda genial, la tercera un truño), como Spiderman 3 (las 2 son geniales), por no hablar del Motorista fantasma..(y eso que el Nicolas Cage me cae como el culo), tienen unos efectos de la ostia. Yo sigo visionando mil veces el trailer de TRansformers... ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Pues eso digo, Lord, que los efectos serán la hostia y la peli, como tal, pues seguramente no valga mucho.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Alguien sabe que pasó con la segunda parte del castigamentes? digoooo castigador? (Punisher).
Creo recordar que la estaban haciendo... pero bueno, también iban a hacer la del Devil May Cry y yo no se nada.... Un saludo. PD: y la de King Conan.. vamos, que me ponga algún cinéfilo al día ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
No nos olvidemos de Sin City 2, que el Rodriguez y Frank Miller ya están partiendose la jeta haciendola.
ESO si es una buena adaptación de un comic: fiel, reconocible y sin embargo aportando algo al original (Jeeeeesssica.... ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Y 300 de Miller, que se nos olvida!
La de Conan Rey no creo que llegue a hacerse, aunque también hay algo por ahí sobre una nueva sobre otro de nuestros forzudos favoritos: He-Man. Ojalá se hiciese esa cuarta peli de Conan, y no quede en proyecto desestimado como ocurrió con la segunda parte de Willow y Dentro del Laberinto... Aunque me temo que no serán jamás como las primeras. PD: Anoche soñé con una tercera parte de Cazafantasmas!! |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Que ganas que salga la de 300, a ver si esta igual o mejor que SinCity (me encantó
![]() |