![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
También hay una de las Tortugas Ninja, pero está integramente hecha por ordenador y, no se, yo a las tortugas que han hecho les veo algo raro.
Por si a alguien le interesa, vamos. Editado por Cormano en 10-ene-2007 a las 22:37. |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#13 |
Marciana
![]() |
la verdad que de esas peliculas mencionadas la que mejor adaptacion tendra sera la de espider-man dado que las dos anteriores son bastante fidedignas a sus comics original...jiji me encanta marvel...asique algo entiendo sobre ese tema...solo algo,claro...:b
y como decis algunas seran un poco pestiño pero seguro que nos las veremos todas...jiji Bessos |
![]() |
#14 | |
Marciano
![]() |
Quote:
En la primera tiene pase, pero en la segunda es para meterle una colleja de lo empanado que esta el tio. Ademas le falta un poco mas del humor spiderman al personaje de la peli. Para mi, solo se salvan los malos,bien para el duende y bien para octopus. |
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Existe una tercera peli en la que Schwarzenegger (o como se escriba), hace de Conan, aunque la prota es la que fue esposa del otro forzudo de los ochenta: Stallone. Hablo de la rubia esta... mmm..., bueno, el caso es que la peli se titula "El guerrero Rojo", y ella hace de Red Sonja (otro personaje del mundillo Conan).
Por eso Conan Rey sería la cuarta peli en la que saldría nuestro querido Chuache haciendo de cimmerio. |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Pero hace de Conan? o simplemente de Guerrero? si tengo el guerrero rojo... pero que yo recuerde no hace de Conan..
Un saludo. |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Eso no lo sé, porque no la he visto de la pinta tan mala que tiene... pero vamos, que si no hace de "Conan", con ese nombre, es por algún rollo de derechos. Desde luego que sería Conan en la mente del guionista, director y resto de gente (vamos, digo yo).
|