![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Pulsador y drivers...
Antes que nada me presento ya que soy nuevo en la comunidad aunque ya tengo mucho leyendo manuales y el foro.
Decidi construir una rockola por parte de la informacion de aqui y me dieron ganas de continuar ahora con una maquina. En mexico la gente que tiene maquinas de video con CPU, No es que sea legal o ilegal las tienen y punto, no entrare en esa polemica. Se venden los muebles para las maquinas asi como diversas partes, me consegui informacionde donde vendian las cosas y consegui una una placa llamada pulsador, la cual va conectada al puerto paralelo. Dicha placa es esta ![]() Creo y supongo que el funcionamiento es similar a otras interfaces que he visto que usan y recomiendan aqui. De momento la he conseguido hacer funcionar en XP usando el ppjoy, pero solo usando un solo control (la rockola), con sus flechas de direccion y si mal no recuerdo 8 botones. Se que se pueden usar dos controles pero aun no he comprado las palancas (lo mio es rockola con botones), ¿alguien ha usado esta cosa con dos palancas y sus respectivos botones? de ser asi ¿me pueden decir que hicieron? Repito esto en XP Esta placa hasta donde he visto se usa en maquinas de video llamadas multijuegos, que despues de que cayo una en mis manos me di cuenta que era un mame en MSDOS usando las dos palancas y 6 botones mas start de cada jugador y monedero. mas datos - La foto la saque de mercado libre -En donde dice mundo maquinitas hay otros 3 pequeños botones que aun no se para que son. -En otra que vi eran 4 botones - Funciona con 12v y 5v, por lo que he visto los 12v son para el monedero |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Quote:
Editado por mi.... ya encontre el problema.... |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Pues estaría bien que explicaras la solución por si algún otro compañero se encontrara en la misma situación.
![]() Bienvenido al foro. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Hola !!
Vamos !! cuenta la solución, que conozco al menos 2 marcianos que la tienen y no la han podido hacer funcionar para 2 jugadores ![]() |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
respuesta...
Resulta que la respuesta estaba aqui mismo en el foro... Olvide el post pero no esta muy atras...
La cosa es que en en ese post decian que dicha placa eran tres controles snes en uno... Control 1 = player 1 Control 2 = "botones de servicio", es decir los 3 - 5 que estan en la placa control 3 = player 2 Estas tarjetas necesitan tener voltaje de 5 y 12 volts, los 12 son para el monedero electronico El controlador no lo tengo conmigo en este momento, pero si mal no recuerdo dice algo de ppjoy (casi apuesto a que asi se llama) Instale el driver, indique la cantidad de controles, y sorpresa efectivamente eran 3 en el orden que menciono Probe con otras de diferentes modelos y fue lo mismo son 3 controles en una placa Para los que usamos windows, algunos programas extras utiles serian... Xpadder o joytokey, Hotkey master o algun equivalente gratuito, uno que a veces me ha sido util es startup delayer. Este por que a veces cuando tengo ya todo listo y uso deep freeze resulta que no carga nada como quiero, con este pongo orden en como se cargan las cosas.. Ejemplo - joytokey hotkey master, rockola - xpadder, rockola, animacion flash, antivirus Solo son ejemplos no que lo use yo asi... |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
4 Modalidades nuevo sistema
Me acaba de llegar el nuevo sistema de pc
![]() Modalidad 1 Juego por tiempo XBOX 360 Modalidad 2 Juegos por moneda (vidas) Modalidad 3 Videos (1 video por moneda) Modalidad 4 Pistolas XBOX 360 Yo quiero hacer mi propio arcade pero no he podido configurar los pulsadores asi como dices, espero me puedas ayudar y si alguien me puede decir como se puede programar el tiempo asi como estos sistemas nuevos. ![]() Saludos... |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
4 Modalidades nuevo sistema
No es un sistema tan nuevo, ya lo habia escuchado hace tiempo (como 1 año) pero era unicamente para Xbox, para computadora desconosco si se pueda usar.
Lo que si, he sabido es que si se trata de pulsadores (similares al mio) deben de traer una serie de dips en los que se controla el tiempo y el modo de operacion. Se trata por lo tanto de sistemas diferentes, hasta que no tenga uno no te podria comentar lo que se puede hacer, pero de entrada, sin foto, y sin mas detalles, pues esta dificil... Se momento no tengo idea de cuando pueda hacerme de uno espero sea pronto |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
XBOX 360 en pc???
Ya tengo encargado otro sistema igual, y si es de PC de hecho la primera vez que lo puse a funcionar me salio la pantalla de bienvenida de XP y tambien se ve el joytokey, hasta hoy ha funcionado muy bien claro que no con la calidad original
![]() Saludos... |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Temporizador para Arcade pc
De hecho en la opcion de tiempo te puedes salir para ver un video o jugar en la modalidad de vidas y el tiempo queda almacenado para posteriormente continuar jugando con esa modalidad
![]() Saludos... |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Problema con pulsador
En cuanto a mi problema con el pulsador que estoy usando, es de los que se usan con el sistema anterior en Mame windows 98, instalo los controladores de SNES con el DirectPad pero al presionar los botones tal parece que no lo detecta
![]() Gracias... |