![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Hola, soy nuevo en este foro y estoy buscando ayuda, de casualidad me podrias ayudar. Yo tambien compre uno de estos pulsadores, pero el sneskey no me funciona en xp, tratare de utilisar el ppjoy y configurarlo como tu dices. POr si acaso, podrias poner un mini manual de como acerlo. Muchas grasias por tu ayuda.
|
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
bueno ya veo que hay algunas cosas que contestar, dejen hago unas capturas de pantalla y tomo unas notas Para escribirlas aqui.
espero no demorar mucho |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
Pulsador en XP
Si funciona ese tipo de pulsadores en XP, tengo el sistema y funciona muy bien al menos que sean diferentes los del sistema PC XBOX 360 que trabaja con el XP, uno lo tengo funcionando fuera de mi local y el otro todavia no me llega espero tenerlo pronto para probar el pulsador que trae para saber si es igual o son diferentes.
Espero que con tu manual pueda salir de dudas si es que son el mismo tipo de pulsadores ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos... |
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
Hay que tomar en cuanta que es necesario tener conectado los cables 5v y los 12v, ya que si no estan conectados simplemente no va a funcionar. recordar que para conectar los voltajes hay que tener la computadora apagada para evitar cortocircuitos
Los cables de voltaje casi siempre estan a un lado de donde salen los que van al paralelo hecho esto se conecta el paralelo, y encendemos el equipo Se instala PPjoy, hecho esto vamos a configurar damos al boton Add, y dejamos la ventana asi.. Parallel port = LTP1 Controles type = SNES or NES pad Interfase type = DirectPadPro/SNESkey Controller numer = 1 Controller sub type = SNES or Virtual Gameboy Le damos al boton Add y repetimos 2 veces mas cambiando el numero de control En unos segundos aparecera el asistente de nuevo hardware, aceptamos las veces que sea necesario, al terminar podemos ir al panel de control dispositivos de juego y estaran los tres. En mi caso despues de revisar a que va cada pata del peine (jamma) queda asi Player 1 pata 15 = boton 2 pata 16 = boton 3 pata 17 = boton 4 pata 18 = boton arriba pata 19 = boton abajo pata 20 = boton izquierda pata 21 = boton derecha pata 22 = boton 8 pata 23 = boton 7 pata 24 = boton 5 pata 25 = boton 1 pata 26 = boton 6 servicio sw 1 = Boton 1 sw 2 = Boton 5 sw 3 = Boton 2 sw 4 = Boton 3 N/A, este no siempre lo tienen pero si el pulsador tiene marcado el sitio donde iria se puede añadir facilmente. pata 15 = boton 3 pata 16 = boton 2 pata 17 = boton 4 El player 2 aun no lo reviso por completo pero cambian 2 o 3 botones de pata es decir no es exactamete igual al player 1 Terminado esto podemos usar Xpadder o joytokey o el control a pelo si usamos mame o mame plus Editado por marcianero en 17-sep-2008 a las 01:19. |
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
ok pues yo lo configure con 3 controles y un programa yamado psxp_a020606c.zip es muy facil y configura todo automaticamente, el ppjoy se me hiso un pokitin complicado. al rato pongo fotos de mi mini maca. gracias.
|
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
Ode1979 se ve interesante el psxpad. http://web.archive.org/web/200702270...om/index_e.php
|
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
Info calientita de mi PC XBOX360
Configurar Pulsador:
1-. Ingresar a la carpeta: C:\xlaunch y dar doble clic en el programa Parallelcontroller.exe. 2-. Clic en el botón “Leer Puerto”. Aparecerá el numero 126 (u otro diferente dependiendo de la tarjeta madre) 3-. Presionar el botón del pulsador (usualmente el tercero de izquierda a derecha) y sin soltarlo se hace clic con el cursor del ratón al botón “Leer Puerto”. 4-. Una vez que cambie el número se hará clic en el botón guardar. Acepte el cuadro de mensaje siguiente. Se reiniciara el equipo automáticamente. Esto es en cuanto a la Configuracion del Pulsador, todavia no investigo bien el sistema por eso de la garantia ![]() ![]() Saludos... |
![]() |
#18 | |
Usuario registrado
![]() |
Quote:
|
|