Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 17-ago-2008, 21:19   #11
Fuents
Administrador

A ver si la base va a tener un puente hecho.... Mírate bien la base que no tenga una soldadura en el Jamma. Yo me encontré algo similar en una de las bases, pero el botón de cambio de cartucho estaba puenteado con el P1 mediante una soldadura.

Old 17-ago-2008, 21:21   #12
gallubu
Marciano
No, la maca venia sin base, la base me la ha dejado danimape para hacer pruebas...

Old 17-ago-2008, 21:26   #13
Fuents
Administrador

bueno... sea como sea, lo que debes hacer es quitar la soldadura del pin 26 y ponerla en el 16 (parte soldaduras). Eso hará que dicho botón haga de COIN1. (y dile a Danimape que revise su base... ).

Old 17-ago-2008, 21:42   #14
gallubu
Marciano
Ok, gracias Fuents. Entonces, para aclararme finalmente, si lo sueldo al pin 16 (por cierto, a ambos pines, es decir, al de la parte de componentes y al que está abajo en la parte de soldadoras???) funciona para mame, placas jamma y mvs de neogeo? Saludos!.

Old 17-ago-2008, 21:52   #15
Fuents
Administrador

un cable iría al pin 16 (parte de componentes) y el otro lo puedes dejar en el 27 (que es una masa) o en cualquier otra masa del Jamma (pero no en el 16 parte de soldaduras). Eso es JAMMA puro y duro, osea complatible con placas, Jpac, MVS, etc...

Old 20-ago-2008, 16:08   #16
danimape
Marciano

pues que yo sepa mi base MVS no tiene nada raro, ni cables soldados entre pines ni puentes ni nada fuera de lo normal

saludos

Old 20-ago-2008, 16:12   #17
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por danimape Ver post
pues que yo sepa mi base MVS no tiene nada raro, ni cables soldados entre pines ni puentes ni nada fuera de lo normal

saludos
Pues entonces es muuuuuy raro que pulsando el botón de cambio de cartucho (pin 26 del jamma) en una MVS, ésta de crédito.

Habría que mirar también con un tester los pines 16 y 26 de su jamma para verificar que realmente no hay continuidad entre ellos...