Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 17-ago-2008, 19:53   #1
DARKBLOOD
Marciano

Pack Hyper Neo Geo 64 como nuevo.

Vendo este exclusivo pack de Hyper Neo Geo 64 de SNK.Como nuevo,de mi coleccion particular,todo esta en perfecto estado y funcionando perfectamente.Se trata de la placa base,mas lo juegos: Samurai Spirits,Buriki One in Tokio,Fatal Fury Wild Ambition y Samurai Shodown 64: Warrios Rage.Los juegos estan completos,con sus manuales de instrucciones,flyers,pegatinas y alguno con poster,en fin,todo lo que traian de fabrica.Todo en estado de coleccionista.Es conectar al jamma y jugar.De este sistema solo se desarrollaron 7 juegos,estos 4 de lucha,1 shooter y 2 de conduccion y no esta emulado por mame,asi que mas exclusivo imposible.Precio del pack: 210 euros,gastos de envio incluidos.Os dejo un link donde podeis ver sus caracteristicas tecnicas y unas fotos.Un saludo a todos.

http://www.system16.com/hardware.php?id=870

Editado por DARKBLOOD en 07-sep-2008 a las 20:17.

Old 18-ago-2008, 18:13   #2
javiertoti
Marciano

Pedazo de material, si vuelvo a encontrar trabajo ya tengo regalo de navidades jejeje.

Old 18-ago-2008, 18:26   #3
Peitus
Marciano

Pedazo de material y el precio. Yo aqui lo que he llegado a encontrar es un pack de 4 juegos, sin cajas ni flyers, ni nada y encima por 300 euros, osea que el precio tambien cojonudo !!

Old 18-ago-2008, 21:28   #4
DARKBLOOD
Marciano

La verdad es que me da pena tener que venderlo,pero o vendo algo de material o me veo durmiendo debajo de un puente...este sistema fue la incursion de SNK en el mundo de las 3D y aunque sus juegos tienen muchisima calidad(sobre todo el tema sonido,de muchisima calidad y potentiiiiiiiisimo)no pudo con compañias que ya estaban metidas de lleno...y aunque fue un fracaso,esta muy buscado por su exclusividad y porque todavia no se ha llegado a emular...el que lo compre se lleva una joyita,en serio...un saludo a todos.

Old 21-ago-2008, 15:51   #5
DARKBLOOD
Marciano

Una rebajita...

Old 21-ago-2008, 18:56   #6
javiertoti
Marciano

UYuy que ya estoy recogiendo la pasta jajaja.

Old 21-ago-2008, 20:50   #7
DARKBLOOD
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por javiertoti Ver post
UYuy que ya estoy recogiendo la pasta jajaja.
Pues recogela rapido y no me hagas rebajarlo mas...jajaajjaa

Old 23-ago-2008, 00:38   #8
NewDump
Usuario registrado
me lo quedo...

Buenas me lo quedaria todo , el unico problema que asta eldia 1-4 no puedo pagartelo que no cobro. habria posibilidad? estoy muy interesado ya que perdi una ocasion asi hace un tiempo. dime algo! graciaas

Old 23-ago-2008, 01:00   #9
DARKBLOOD
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por NewDump Ver post
Buenas me lo quedaria todo , el unico problema que asta eldia 1-4 no puedo pagartelo que no cobro. habria posibilidad? estoy muy interesado ya que perdi una ocasion asi hace un tiempo. dime algo! graciaas
Tengo un interesado por aqui,pero si no cuaja,estas el segundo en la lista y no tendria ningun inconveniente en reservartelo si de verdad te interesa...un saludo.

Old 23-ago-2008, 05:56   #10
NewDump
Usuario registrado
xD

estoy muyy interesado ^_^ me pongo 2º en la lista