17-ago-2008, 19:53 | #1 |
Marciano
|
Pack Hyper Neo Geo 64 como nuevo.
Vendo este exclusivo pack de Hyper Neo Geo 64 de SNK.Como nuevo,de mi coleccion particular,todo esta en perfecto estado y funcionando perfectamente.Se trata de la placa base,mas lo juegos: Samurai Spirits,Buriki One in Tokio,Fatal Fury Wild Ambition y Samurai Shodown 64: Warrios Rage.Los juegos estan completos,con sus manuales de instrucciones,flyers,pegatinas y alguno con poster,en fin,todo lo que traian de fabrica.Todo en estado de coleccionista.Es conectar al jamma y jugar.De este sistema solo se desarrollaron 7 juegos,estos 4 de lucha,1 shooter y 2 de conduccion y no esta emulado por mame,asi que mas exclusivo imposible.Precio del pack: 210 euros,gastos de envio incluidos.Os dejo un link donde podeis ver sus caracteristicas tecnicas y unas fotos.Un saludo a todos.
http://www.system16.com/hardware.php?id=870 Editado por DARKBLOOD en 07-sep-2008 a las 20:17. |
18-ago-2008, 18:13 | #2 |
Marciano
|
Pedazo de material, si vuelvo a encontrar trabajo ya tengo regalo de navidades jejeje.
|
18-ago-2008, 18:26 | #3 |
Marciano
|
Pedazo de material y el precio. Yo aqui lo que he llegado a encontrar es un pack de 4 juegos, sin cajas ni flyers, ni nada y encima por 300 euros, osea que el precio tambien cojonudo !!
|
18-ago-2008, 21:28 | #4 |
Marciano
|
La verdad es que me da pena tener que venderlo,pero o vendo algo de material o me veo durmiendo debajo de un puente...este sistema fue la incursion de SNK en el mundo de las 3D y aunque sus juegos tienen muchisima calidad(sobre todo el tema sonido,de muchisima calidad y potentiiiiiiiisimo)no pudo con compañias que ya estaban metidas de lleno...y aunque fue un fracaso,esta muy buscado por su exclusividad y porque todavia no se ha llegado a emular...el que lo compre se lleva una joyita,en serio...un saludo a todos.
|
21-ago-2008, 15:51 | #5 |
Marciano
|
Una rebajita...
|
21-ago-2008, 18:56 | #6 |
Marciano
|
UYuy que ya estoy recogiendo la pasta jajaja.
|
21-ago-2008, 20:50 | #7 |
Marciano
|
|
23-ago-2008, 00:38 | #8 |
Usuario registrado
|
me lo quedo...
Buenas me lo quedaria todo , el unico problema que asta eldia 1-4 no puedo pagartelo que no cobro. habria posibilidad? estoy muy interesado ya que perdi una ocasion asi hace un tiempo. dime algo! graciaas
|
23-ago-2008, 01:00 | #9 |
Marciano
|
Tengo un interesado por aqui,pero si no cuaja,estas el segundo en la lista y no tendria ningun inconveniente en reservartelo si de verdad te interesa...un saludo.
|
23-ago-2008, 05:56 | #10 |
Usuario registrado
|
xD
estoy muyy interesado ^_^ me pongo 2º en la lista
|