Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 23-ago-2008, 14:18   #11
DARKBLOOD
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por NewDump Ver post
estoy muyy interesado ^_^ me pongo 2º en la lista
El otro chico se ha descolgado de la compra,asi que te lo reservo...dime cosas cuando cobres...un saludo.

Old 23-ago-2008, 20:53   #12
NewDump
Usuario registrado
Ole!!

Ole! y olE xD pos cobro sobre el 28 al 4 mas o menos pero tengo pendiente que el dia 27 un forero me compre la 3d0 asi que si me la pilla y no e cobrao te mando la mitad para que veas que me interesa en caso de que el no pueda por favor estoy muy intesado

lo mandarias con correos o alguna agenci? .d

Old 23-ago-2008, 22:17   #13
punkyas
Marciano

Buenas

todavia tienes la 3do?

me quede a la espera de lo de tu mudanza y se me paso.....

saludos

Old 24-ago-2008, 00:44   #14
NewDump
Usuario registrado
wenAS

si mandame mp y no hablamos por aqui o abrimos otor hilo para no molestarle ^_^ al compañero

Old 24-ago-2008, 02:40   #15
punkyas
Marciano

ok perfect!!

Old 24-ago-2008, 22:37   #16
DARKBLOOD
Marciano

Quote:
Ole! y olE xD pos cobro sobre el 28 al 4 mas o menos pero tengo pendiente que el dia 27 un forero me compre la 3d0 asi que si me la pilla y no e cobrao te mando la mitad para que veas que me interesa en caso de que el no pueda por favor estoy muy intesado

lo mandarias con correos o alguna agenci? .d
Tranquilo,no hace falta que me des ninguna seña,con tu palabra me sobra...habia pensado mandartelo por paquete azul de correos,pero si tienes alguna sugerencia mejor y que no se vaya mucho de precio,la podemos estudiar...un saludo.

Old 30-ago-2008, 07:45   #17
NewDump
Usuario registrado
hi

buenas, cerre mi trato con pukyas y ya tengo parte del dinero en cuanto cobre me quedan 50 euros por poner y te haria el ingreso!! sobre todo queria decirte si sale muy caro por agencia?

Old 30-ago-2008, 15:50   #18
DARKBLOOD
Marciano

Hola,pues todo depende del tipo de envio y de la agencia,si tienes alguna sugerencia la estudiamos...aunque mis experiencias con algunas agencias de transportes han sido mas bien malas,por eso utilizo correos,porque aunque son algo lentos todo llega en perfecto estado...un saludo.

Old 31-ago-2008, 01:32   #19
NewDump
Usuario registrado
mientras me llegue intacto mas que nada por que es para colecion por las cajas y demas

Old 31-ago-2008, 01:57   #20
DARKBLOOD
Marciano

Quote:
mientras me llegue intacto mas que nada por que es para colecion por las cajas y demas
De eso se trata amigo,de eso se trata...