Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Tutoriales en proceso

Old 19-ago-2008, 14:06   #11
deac
Marciano

¿y para socket 478 con 1 gb de ram funciona?

Old 19-ago-2008, 15:33   #12
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Akiles, soberbio el tutorial!!!!

Old 19-ago-2008, 19:48   #13
gonzo90017
Editor Marciano
Quote:
Se sabe si sacaran una versión con soporte para instrucciones SSE?
Esta todavia en version beta. Por ahora estan trabajando en resolver el problema.

Old 20-ago-2008, 22:48   #14
akiles
Marciano
Para eso estamos para ayudarnos unos a otros,ahora toca probarlo y disfrutarlo saludos a todos

Old 23-ago-2008, 16:45   #15
deac
Marciano

estoy probando el hyperspin y cada dia me gusta mas, sin duda sera el que pondre en mi maca, estoy enamoradooo

lo he probado con los de neo geo pocket, lo unico que hay que hacer es cambiar en wheel el ejecutable y la ruta de roms, y poner como extension ngc en lugar de zip que viene por defecto

con mame tambien he hecho el listado como explica akiles, pero haber si alguien sabe como poner el listado de roms que yo he creado(el de mame 0.126) por defecto

ya que por defecto me sale el que esta con el programa (el que pone all games)

en un principio lo borre pero no me funcionaba el menu de mame, y ahora he creado el nuevo listado el de 0.126, pero me sale por defecto el de all games
espero haberme explicado bien

saludos deac

PDor cierto, dia a dia cada vez la gente se esta currando mas diseños de los juegos, parece que la cosa avanza

saludos

Old 25-ago-2008, 17:49   #16
akiles
Marciano
Deac no se como quitarlo saludos

Old 23-oct-2008, 23:53   #17
skunkchito
Usuario registrado
hola gente gracia por el tutorial.ya configure el xppader en mi pad xbox pa pc,pero tengo un problema en modo mouse solo funciona en el escritorio,cuando entro al juego gunbound no funciona supuestamente tengo la ultima version del xppader,por favor si alguien me ayuda le agradecaria de todo corazon.gracias.

Old 03-nov-2008, 16:34   #18
JoseLuis
Marciano

A mi me sucede lo mismo que a Deac, luego de haber seguido el tutorial y crear la lista de roms (uso mame 0.107u1), arranco hyperspin, entro en mame y cuando presiono "G" solo sale "All Games" no aparece mi lista de mame 0.107 que he creado.

Alguien sabe que puede estar pasando?

Old 03-nov-2008, 21:34   #19
JoseLuis
Marciano