Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 18-ago-2008, 18:30   #1
Bubu
Editor Marciano
¿Quién sabe andandará? (marcianos desparecidos)

Buenas,

abro este hilo a modo de sección "Paco Lobatón" para todo el que recuerde algún marciano que hace mucho tiempo no ve por aquí, pueda preguntar por él por si otro marciano sabe sobre su suerte. Yo tengo ahora mismo en mente muchos marcianos de los cuales me gustaría saber andandaran:

- ¿Andandará PlayJodete? (del comando Bellota)
- ¿Andandará uno con barba que había puesto un plunger en la recre para disparar la bola con VPinball? (no recuerdo su nick)

Si alguien sabe algo, plis me lo cuente, y si alguien quiere saber andandará algún marciano, lo puede también preguntar por aquí...

¿ANDANDARÁ?

Old 18-ago-2008, 18:59   #2
Fuents
Administrador

Yo lo tengo añadido al MSN, si quieres le digo que se ponga en contacto contigo.

Old 18-ago-2008, 19:05   #3
Bubu
Editor Marciano
Nah, yo no tengo sistemas de chats. Lo único que me gustaría saber es si están bien, y por qué no aparecen por aquí, jiji. ¿Mal-ciano? ¿marcianito?

Old 18-ago-2008, 22:18   #4
Fuents
Administrador

Se que estaba acabando los estudios, y que andaba muy liado. De cuando en cuando hablo con el para preguntarle alguna cosilla. Se conecta de higos a brevas, pero supongo que andará bien. A ver si lo veo un dia de estos.

Old 19-ago-2008, 01:45   #5
Bubu
Editor Marciano
Pos es mu raro que haya desaparecido de la noshe a la manaña, la verdad... Dale (<- saludos) de mi parte, Fuents
¿Y cómo se llamaba el otro por el que pregunto? Era algo así como kagocontrato... ¿Sus acordáis? Este es del 2004 lo menos, y puso un tirador de bolas en la recre, y al tirar, emulaba la salida de la bola en el VPinball. Quedó aquello chulísimo.

Old 19-ago-2008, 02:38   #6
Macarro
Administrador

El del tirador no es sydaroa?

Había otro andaluz, no recuerdo el nick, que era de los míos, tenía de todo para montar la recreativa pero no la terminaba nunca.

A playjodete lo tengo en el messenger, creo que hablamos la última vez hará como un año. Seguía enganchado al paintball y había dejado un poco de lado todo este mundillo; mañana le doy recuerdos.

Old 19-ago-2008, 19:20   #7
Playjodete
Marciano

Que alegría que os acordeis de mi

No he vuelto a marcianitos porque me enganche muchísimo y no hacia ni pensaba en otra cosa. No me he ido nunca , pero algún dia cuando esté preparado volveré para quedarme pa siempre

Bueno señores , un gran abrazo de este marciano

Saludos

Old 20-ago-2008, 10:02   #8
Bubu
Editor Marciano
¡¡¡Uaaaa!!! ¡¡¡ Play, nu te vayas, hombre !!! Si quieres, te cuento algún consejillo que te sirva para el mal-ciano (que yo de esto sé, jiji). Bueno, de cualquier manera, muchas gracias por postear, y espero que vuelvas prontito ;-)

Por cierto, el otro por el que preguntaba era kagokontrato, hace unos 4 años que nu lo veo...

¿Sus acordáis también del Bolo15? Recuerto que al principio la liaba buena en cada post, jiji, pero luego se tranquilizó...

Old 20-ago-2008, 10:07   #9
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
hablando de desaparecidos.. andandara Maxx Power? alguien sabe algo?

Old 20-ago-2008, 10:40   #10
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Nintendero, Maxx Power es de Sabadell....no creo que me sea dificil encontrarlo.
Sólo con poner, que se yo:
VENDO SD SNATCHER MSX2 a 20€ ZONA SABADELL ORIGINAL PERFECTAS CONDICIONES
VENDO MAZE OF GALLIOUS MSX2 a 20€ ZONA SABADELL ORIGINAL PERFECTAS CONDICIONES
VENDO METAL GEAR MSX2 a 20€ ZONA SABADELL ORIGINAL PERFECTAS CONDICIONES

Verás como si hace una busqueda en google y lo vé, vendrá como las moscas a la mierda....

Sobre Playjodete....que decir macho!!! Me alegra saber que estás bien, y aunque desaparecido, tengas presente volver algún día.
Y sí, aquí hay gente que no te olvida!!!!

Por cierto...de BladeSpawn que se sabe?¿?