Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 20-ago-2008, 10:46   #11
Paul Sernine
Moderador

Coño Play, dichosos los ojos que ven esas patillas, a ver si te pasas más a menudo

Old 20-ago-2008, 13:20   #12
Rao
Marciano

El Mal-ciano es muy raro, hace unos meses vi a MAUL creo que en un mercadona (no lo recuerdo bien) y le grité ¡¡¡EH MAUL!!! alzó la cabeza hacia mi, (había bastante gente) y pareciía que me vió, pero curiosamente salió por patas ¿¿¿??? yo estaba en la cola de la caja y el se iba que ya había ¿"pagado"?, cosa mu rara, lo mismo me parezco a alguien a quién debe dinero............

Ya recuerdo, fue en el MM de escrotocón...

Old 20-ago-2008, 15:22   #13
Chibiusa
Marciana

intento ver a Maul una vez al mes,solemos quedar mazer,maul,su mujer y yo para vernos y hablar de nuestras batallitas y ver como aithor va creciendo...esta mas mono...

Old 20-ago-2008, 15:25   #14
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Chibiusa Ver post
intento ver a Maul una vez al mes,solemos quedar mazer,maul,su mujer y yo para vernos y hablar de nuestras batallitas y ver como aithor va creciendo...esta mas mono...
A mi me da una penica que mi mujer no sea marciana para esas quedadas chulis.....

Old 20-ago-2008, 15:29   #15
Chibiusa
Marciana

jaja la de maul tampoco lo es...por eso,mazer y maul van a lo suyo y ella y yo a lo nuestro...jeje

Old 20-ago-2008, 18:52   #16
catetosurfer
Marciano

Hombre Playjodete que de tiempo!

Otro muerto en el combate es Ppglaf... , no se si será el a quien se refiere Macarro, y como no su colega Veleta, aunque este ultimo no se mivía mucho por aquí.

http://www.telefonica.net/web2/psyko...illa/index.htm

A Ppglaf la altima vez que le vi fuén en una quedada, andaba con juegos de tablero, espero que no se haya pllao alguna catana o algo así... :b

Old 21-ago-2008, 02:16   #17
Bubu
Editor Marciano
¡¡ Ostras, es verdura, el ppglaf !!

Old 22-ago-2008, 00:38   #18
orimarc
Usuario registrado
¿Alguien sabe donde anda Sydaroa?
¿Y Magod?
¿Y Doragasu?

Old 22-ago-2008, 09:22   #19
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Orimarc, Sydaroa estaba de vacaciones...y llegó ayer.
Magod, anda por los foros de Pinball Hispano.
Y doragasu, estaba por los foros de EOL, y de vez en cuando...(muy de vez en cuando, mariquita!!!), se pasa por algún hilo en concreto....(por ejemplo el de preguntas frikis!!!)

Old 24-ago-2008, 19:24   #20
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

Quote:
hace unos meses vi a MAUL creo que en un mercadona (no lo recuerdo bien) y le grité ¡¡¡EH MAUL!!! alzó la cabeza hacia mi, (había bastante gente) y pareciía que me vió, pero curiosamente salió por patas ¿¿¿??
no e salido por patas en mi vida jajajajajaja pues no era yo si fuera yo seguramente te hubiera dado el abrazo del oso juasjuasjuas

edito:aver si te entendio raul jajajajajaja en vez de maul de todas formas seria un tipo bastante atractivo sin duda