20-ago-2008, 10:46 | #11 |
Moderador
|
Coño Play, dichosos los ojos que ven esas patillas, a ver si te pasas más a menudo
|
20-ago-2008, 13:20 | #12 |
Marciano
|
El Mal-ciano es muy raro, hace unos meses vi a MAUL creo que en un mercadona (no lo recuerdo bien) y le grité ¡¡¡EH MAUL!!! alzó la cabeza hacia mi, (había bastante gente) y pareciía que me vió, pero curiosamente salió por patas ¿¿¿??? yo estaba en la cola de la caja y el se iba que ya había ¿"pagado"?, cosa mu rara, lo mismo me parezco a alguien a quién debe dinero............
Ya recuerdo, fue en el MM de escrotocón... |
20-ago-2008, 15:22 | #13 |
Marciana
|
intento ver a Maul una vez al mes,solemos quedar mazer,maul,su mujer y yo para vernos y hablar de nuestras batallitas y ver como aithor va creciendo...esta mas mono...
|
20-ago-2008, 15:25 | #14 |
Marciano
|
|
20-ago-2008, 15:29 | #15 |
Marciana
|
jaja la de maul tampoco lo es...por eso,mazer y maul van a lo suyo y ella y yo a lo nuestro...jeje
|
20-ago-2008, 18:52 | #16 |
Marciano
|
Hombre Playjodete que de tiempo!
Otro muerto en el combate es Ppglaf... , no se si será el a quien se refiere Macarro, y como no su colega Veleta, aunque este ultimo no se mivía mucho por aquí. http://www.telefonica.net/web2/psyko...illa/index.htm A Ppglaf la altima vez que le vi fuén en una quedada, andaba con juegos de tablero, espero que no se haya pllao alguna catana o algo así... :b |
21-ago-2008, 02:16 | #17 |
Editor Marciano
|
¡¡ Ostras, es verdura, el ppglaf !!
|
22-ago-2008, 00:38 | #18 |
Usuario registrado
|
¿Alguien sabe donde anda Sydaroa?
¿Y Magod? ¿Y Doragasu? |
22-ago-2008, 09:22 | #19 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Orimarc, Sydaroa estaba de vacaciones...y llegó ayer.
Magod, anda por los foros de Pinball Hispano. Y doragasu, estaba por los foros de EOL, y de vez en cuando...(muy de vez en cuando, mariquita!!!), se pasa por algún hilo en concreto....(por ejemplo el de preguntas frikis!!!) |
24-ago-2008, 19:24 | #20 | |
Santo Inquisidor Marciano
|
Quote:
edito:aver si te entendio raul jajajajajaja en vez de maul de todas formas seria un tipo bastante atractivo sin duda |
|