Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 11-ene-2007, 01:32   #1
segaman
Marciano
La Segamania Ataca De Nuevo!!!!!

HOLA A TODOS, en fin, que deciros, que os hecho MOGOLLÓN de menos a TODOS, los
marcianos, y que añoro el foro, como el que más, solo queria aprovechar esta fugaz entrada en el foro, para deciros que todo sigue su cauce y que en breve, os podré mostrar la SEGAMAN,S GAME ROOM, en todo su esplendor, si, se que me repito más que el ajo, pero como mucho dentro de tres domingos, os haré un SUPER ESPECIAL, para la web, con todo lujo de detalles, para que los que no podais venir a hecharos unos vicios (estais todos invitados, eso no hace falta que lo diga), pues podais ver la
locura que estoy montando, en fin que nada, que no estoy enfadado con NADIE, ni mucho menos, y que una vez más, deciros que os hecho de menos a todos, bueno amigos sin más me despido, que mañana nos espera otro dia de curro, un abrazo!!!!

Old 11-ene-2007, 11:20   #2
Davidville
Marciano

Tio, das señales de vida , ya era hora. Así que ya tienes fecha para la inauguración ... uhm interesante ... a ver si te vemos el pelo pronto que están pasando los meses muuuuuu rapidos. Un abrazo.

Old 11-ene-2007, 11:21   #3
Zoeman
Marciano

Un adelanto, please, tres domingos son muchos domingos....jejeje

Old 11-ene-2007, 13:17   #4
MAMEMANIA
Marciano

Se me ha saltado una lágrima al leer tu mensaje, eso es lealtad y lo demás son tonterías, jejeje

Old 11-ene-2007, 15:47   #5
Aeterno
Marciano

Estoy impaciente por ver tu colección, seguro que tienes verdaderas joyas.

Old 11-ene-2007, 20:55   #6
Magod
Editor Marciano
Deseando ver esa pedazo de Game Room compañero.

Saludotes.

Old 12-ene-2007, 02:03   #7
Paul Sernine
Moderador

je je, ya sabía yo que la fiebre marciana no te iba a dejar descansar por mucho tiempo.

Con los dientes largos estoy, esperando ese super-reportaje.

Old 12-ene-2007, 15:45   #8
Macarro
Administrador

Fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotooooooooosssssss

Old 12-ene-2007, 16:12   #9
Herzeleyd
Marciano

Esto me huele a montaje... ¬¬_

Yo también tengo ganas de ver algo que apunta a ser impresionante

Old 27-ene-2007, 02:15   #10
segaman
Marciano
hola de nuevo a todos/as, como bien dije hace 3 semanas, esta semana es LA GRAN SEMANA, en la que enseñaré a TODO el foro, mi querida game-room, despues de casi dos añitos recolectando y reparando estas joyas, por fin puedo decir que la tengo al 100%, bueno solo adelantaros que el DOMINGO os pondré las foticos de como ha quedad el tema, un saludo y hasta el domingo.