Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 27-ene-2007, 07:29   #11
Davidville
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por segaman Ver post
hola de nuevo a todos/as, como bien dije hace 3 semanas, esta semana es LA GRAN SEMANA, en la que enseñaré a TODO el foro, mi querida game-room, despues de casi dos añitos recolectando y reparando estas joyas, por fin puedo decir que la tengo al 100%, bueno solo adelantaros que el DOMINGO os pondré las foticos de como ha quedad el tema, un saludo y hasta el domingo.
Perro !!!! Saludos desde Caracas

Me alegro un monton que ya tengas lista la super sala para dar rienda suelta a tus instintos mas bajos y primitivos ( y los nuestros, jejeje). Es una pena que no pueda ir a la inauguración oficial,me muero de envidia, pero me pilla un poquito lejos de donde te escribo. Cuando vuelva para alla haber si me puedo escapar un fin de semana a veros. Enorabuena y que la disfrutes con salud tu y los tuyos, ya me contaras que tal os ha ido.

Old 27-ene-2007, 15:14   #12
segaman
Marciano
pedazo de TRÁNSFUGA, decirte que la quedada la hemos aplazado al domingo próximo, para que su majestad, pueda estar aquí, con los de su especie, en fin, un abrazo desde tu tierra, y espero verte la jeta muy prontito, un abrazo muuuu grande!!!!

Old 28-ene-2007, 13:42   #13
Aibirem
Marciano

Hay segaman!!!!!!!! Cuanto tiempo nano!!!!!!!!! Y el bar como va???????

Old 28-ene-2007, 14:02   #14
Zoeman
Marciano

fotos!!! fotos!!!! y fotos!!!

Old 28-ene-2007, 14:36   #15
segaman
Marciano
ATENCIÓN a todos estoy preparando las fotos en una media hora las tendreis listas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Old 28-ene-2007, 16:33   #16
darthxedux
Invitado
Fotos Fotos Fotos!!!

Old 28-ene-2007, 16:56   #17
Dr. Fred Uilleann
Marciano

La vin, que tío, como se hace de rogar!! jaja, vamooos!

Old 28-ene-2007, 16:56   #18
Fuents
Administrador

que media hora mas largaaaaaaaaa .... :b :b :b