![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Material
algien me podria indicar donde puedo compar stick y botones y ipacs en madrid? tienda fisica?
ya se que esta hardcore y ya que a veces voy a hondarribia que urnieta esta de paso a lo mejor voy yo a por ellos y me ahorro el envio. ahora estoy por pedir el pack de 2 sticks y 20 botones y un ipac2 me sale todo por 90 lerus. todavia estoy decidiendome en hacer una maquina mixta pc / original ya que mi padre solia tener 40 y pico recreativas en venezuela de las cuales todavia existen todas. y me estan haberiguando cuanto cuesta traerme las placas mandos y algunos monederos de los originales. (me estan haciendo inventario se que ahi varios mortal kombat 1 varios street fighter 1 y 2 tekken fatal fury tetris etc. cuando tenga la lista la posteo por si vale la pena traer alguna y venderla para los que esten buscando algun juego a lo mejor nos llevamos sorpresas y ahi algo valioso) y bueno sigiendo con el tema de los mandos esos me gustaria saber si algien conoce alguna tienda en madrid. o donde puedo comprar tambien un monedero. Editado por lacion en 27-nov-2007 a las 21:00. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
como dice Psilox en Cytres lo tienes y tambien tienes la opcion de comprarlo por ebay
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
muchas gracias, le voy pegar una visita a la tienda ya os contare.
|
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Yo pedí todo a arcadeshop.de . Es una pagina alemana, que tiene menu en ingles. Tiene variedad, desde cosas de gama media, a los componentes japos....sanwa y seimitsu. Los precios no se diferencian mucho de los de Cinytres, y creo que la calidad de los componentes que puedes conseguir no tiene nada que ver. Tambien esta starcab, que es francesa, pero creo que tiene menos variedad. En españa, la verdad, es que no hay mucho más donde elegir , hardcore gamer....y en madrid, pues lo dicho.... Si quieres calidad, pues ya sabes. Los gastos de envio en la pagina alemana, para dos joyisticks, con sus respectivos cableados, dos bolas de repuesto(mis joysticks, sanwa , son de bola) y 23 botones, fueron 20 euros... Ahora tu eliges... ![]() |
|
![]() |
#6 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
![]() |
#7 |
Marciano
|
Una cosa mas, esta gente vende hembrillas?
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
bueno al final me decante por hardcore
me pase por ahi y los pille. unos botones ultralux y unos mag-stick plus. este finde me pongo a probar y a montar el panel de control. ire poniendo fotos de todo aqui. http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=10680 |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
la hembrillas te las compras en cualquier ferreteria de barrio...
|