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Old 20-ago-2008, 10:42   #11
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!
 
Avatar de Lord Hiryu
A mí me dá, que en cada diodo, pone más de un botón. Al menos es lo que yo he entendido.
Es así?¿
   
Old 20-ago-2008, 23:02   #12
IRON
Usuario registrado
2 palancas mas 6 botones de accion mas 2 start (1 por cada player) coin switch y el boton de escape

en total 24 conecciones

no tengo ghosting ni blocking ni nada

esquematico no tengo ya que como dije lo realize a lapiz y regla

esplicacion cientifica no le encuentro pero segun las especificaciones del diodo que aca les dejo

(extraido de http://www.nxp.com/#/pip/pip=[pip=1N4148_1N4448_5]|pp=[t=pip,i=1N4148_1N4448_5] )

The 1N4148 and 1N4448 are high-speed switching diodes fabricated in planar technology, and encapsulated in hermetically sealed leaded glass SOD27 (DO-35) packages.
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Features
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* Hermetically sealed leaded glass SOD27 (DO-35)package
* High switching speed: max. 4 ns
* General application
* Continuous reverse voltage: max. 100 V
* Repetitive peak reverse voltage: max. 100 V
* Repetitive peak forward current: max. 450 mA.


cada 4 ns (nano segundos) puede recibir un switcheo o cambio de estado

osea que segun veo yo me vale poner solo 1 diodo por 5 canales ya que como maximo uno presiona a la ves 4 botones al mismo tiempo (jugando, claro esta que si nos ponemos a tontear podemos pulsar los que se nos ocurran)

aparte que como yo no uso tanto boton en la maquina si no mas que los necesarios alomejor es por eso que no tengo ningun problema

pero como les digo esta interface que les presente aca me funciono sin ningun problema (lo probajos jugando King Of fighters como 4 horas de vicio xD)