![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Que es un mueble? o que se entiende por mueble...
Despues de leer en el foro, diversos post, y hablar con "bastantes" marcianos, creo que no esta muy claro el concepto de mueble... es aqui pues, donde creo que se debe aclarar dicho malentendido...
Para mi mueble es la estructura basica de una maca, compuesta de sus tableros de madera de aglomerado o dm, que viene con su acabado de melamina, formica, pintura, o el que le pongamos... creo evidente, que no forma parte del mueble, ni cableados, ni monitores, ni puertas de monedero, ni cristales, (bezel y marquesina) ni plasticos, ni panel de control, ni na de na!!! Solo la madera, ya lo hagas tu, mueble tipo dm+caladora, o lo compres hecho, maquina antigua totalmente vacia... Es mi opinion, cual es la vuestra? |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Puede que en parte tengas razón, pero muchas veces es necesario relacionar todo para comprender la estructura final.
Si no se describe o se muestra el diseño montado del todo, muchas veces no se puede saber cómo va un bezel por ejemplo, o la posición de un monitor, que pueden ir tumbados, paralelos, etc. Al final todas las opciones son correctas para mí; sólo la estructura de la madera (que podría ser el chasis del mueble) y toda la estructura montada. Eso sí, una vez ya entrados en dedicarnos a una parte en concreto, sí es mejor utilizar la sección apropiada, pero con todo junto, hacer una descripción de las partes en esta sección me parece tambien correcto. Un saludo. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Claro esta, que entiendo que es mas facil tratar el tema, de manera general, para poderse hacer una idea mas definida, sobre todo gente que empieza en este mundillo, y que luego hay apartados, para cada problema especifico, que no s encontramos... quiza el lugar mas apropiado seria el de proyectos, partiendo de la base que, tengo una maquina, con caracteristicas x, y quiero hacer 2x... o que si tengo una maquina completa y la quiero vaciar, para hacerla a mi rollo... pero cuando lees "busco mueble, con monitor, monedero, panel de control, etc"...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Esta sección hace una referencia generalizada a lo que es la estructura en si. Mueble, bezel, marquesina, panel de control, etc...
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
yo lo entiendo ,por el mueble ,como el principal + sus accesorios; ya que sin ellos no se puede hacer construcción/modificación...
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Pues yo entiendo por mueble a mi abuela. Joder eso si que es un armario ropero.
Bueno, en serio, mueble lo de madera o en su defecto CONTRACHAPAO de toda la vida, ni pantalla, ni botones, ni mas ni menos, y en los adefesios de maquinas mas actuales, PVC o NAOMIS (Adefesio es mi opinion personal) no llevan mueble, es un chasis de metal o una caja de plastico, bastante fea y cutre. (Sigue siendo mi opinión personal) |
![]() |
#7 |
I love music games
![]() |
...y ya puestos ¿puede entrar la Naomi en la categoría de mueble? Porque una vez que le quitas el monitor y el panel se queda en cuatro hierros
![]() -Paturlas- |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
a eso me refiero Paturlas, que 4 hierros no son un mueble. Insisto que es mi opinión y sé que hay muchos simpatizantes de las Naomis, pero, lo unico que tienen bonito es el monitor. Burro grande ande o no ande.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Jejeje esta bien, claro que entendemos un mueble, hecho de madera, las naomis como que no!!!! pero creo que nos estamos desviando del tema...
![]() ![]() Como he dicho yo creo que por mueble quiza seria solamente la reparacion del mueble, sin incluir otras cosas, las cuales tienen su propio hilo, video, artes, panel de control, etc... y si uno quiere presentar su maquina desde el principio hasta que acaba con ella, para eso estan los proyectos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
bien dicho Rikokaldo.
PD: las naomis son engrendros de la naturaleza arcade. |