Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 20-ago-2008, 19:13   #11
catetosurfer
Marciano

El mueble para mí, es con todo menos con la parte elecrica.

cristales, monedero y panel, para mi forma parte del mueble, las maderas solamente creo que sería algo así como el chasis del mueble.

cuando comprais los muebles para la casa o cocina os lo dan completos no? u os lo dan sin cristales, sin los tiradores de los cajones o sin las guias de estos?

PD: La naomi, para mi que no lleva mueble :b, es una pantalla con palancas sujeta por unos cuantos hierros , aunque personamente me gustan, menos que las "normales" pero me mola.

Old 20-ago-2008, 19:27   #12
mauroconga
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por catetosurfer Ver post
PD: La naomi, para mi que no lleva mueble :b, es una pantalla con palancas sujeta por unos cuantos hierros , aunque personamente me gustan, menos que las "normales" pero me mola.

yo opino exactamente igual ...lo que diera por tener una aca ....

Old 21-ago-2008, 10:08   #13
Luar
Usuario registrado

Pues yo creo que sois "demasiado puristas" . Todo depende del punto de visto y de lo que para nosotros es un "mueble clasico". Si te vas a japon y les dices que el mueble de naomi no es un mueble y que tu lo prefieres en madera, directamente, se parten la caja de ti. Recordemos que lo normal para ellos es el mueble de astro city (casi igual que naomi). Ademas si les comentas que jueguen de pie, que "tu lo has hecho toda la vida", se volveran a partir la caja.

Pero vamos que para gustos los colores. Para mi mueble es el "cuerpo" de la maca, independientemente de que maca sea, sin monitor, cristal, controles, partes electricas, etc...

Un saludo marcianos

Old 21-ago-2008, 11:20   #14
Rikokaldo
Marciano

Definicion de mueble, segun Mr. Google...
Objeto fabricado en un material resistente que sirve para un uso concreto y con el que se equipa o se decora una casa, una oficina u otros locales.
Quiere decir que hasta las naomi, son muebles?