Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 28-nov-2007, 01:21   #1
enusdj
Marciano

Duda Entre 3 Macas

WENASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POS ESO QUE DESPUES DE 4 AÑOS TRASTEANDO CON MAME Y DEMAS ME HE DECIDIDO A COMPRARME UNA MACA,EN PRINCIPIO SIEMPRE ME GUSTARON LAS GRANDES (VIDEOVAL O VIDEOSONIC )PERO CLARO ME PEDIAN 200 LEUROS + LOS PORTES (DE MURCIA A MADRID)LA COSA SALIA CARA.Y DE REPENTE UN DIA ENCUENTRO EN MADRID UN XAVAL KE VENDIA MACAS A 100 LEUROS .. NO SALIA DE MI ASOMBRO .
TENIA 3 MODELOS Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS A ELEGIR ENTRE UNO XKE SON UN POCO RAROS (X CIERTO SI ME DECIS COMO PUEDO SUBIR FOTOS OS LO AGRADECERIA XK SI NO NO SABREIS RECONOCER LOS MODELOS)
LA 1º RECRE SE LLAMA GAME WORLD ES DE 21" Y MIDE 1.35
LA 2º RECRE SE LLAMA CRASH 1 ES DE 21" Y MIDE 1.37
LA 3º RECRE SE LLAMA MODEL KIT 92 ES DE 21" Y MIDE 1.57

SI ME DECIS COMO ,SUBO LAS FOTOS Y LAS VEIS

MUXAS GRACIAS

Old 28-nov-2007, 01:28   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Buenas noches:

En primer lugar: no escribas en mayusculas pues como sabras y si no lo te lo digo, escribir en mayusculas en los foros es como gritar a la vez que molesto para leer.

En segundo lugar: no se puede escribir en SMS, leete las normas y el hecho de su desconocimiento no quita que no se deban cumplir.

En tercer lugar: puedes subir fotos desde imageshack.

En cuarto lugar: mide bien si te cabe por las puertas antes de comprar, suele pasar.

Saludos.

Old 28-nov-2007, 01:28   #3
PsikoX
Editor Marciano
Dos cosas antes de responderte, bueno 3:

- Primero bienvenido.

- Edita el mensaje y quita esas mayúsculas ya que escribir en mayúsculas en internet se entiende como que estás gritando y por aquí (que yo se pa) ninguno estamos sordo

- Tercero, echalé un ojo a las normas del foro y procura escribir correctamente (los "ke" en lugar de "que", las "x" en lugar de "por", etc.)

No es por dar el coñazo y ser desagradable pero en este foro nos gusta respetar las normas y que los demás la respeten. Espero que no te lo tomes a mal.

Un saludo.

EDITO: Te me adelantastes Jose

Old 28-nov-2007, 01:42   #4
enusdj
Marciano

ok....
ya he medido y me caben cualquiera de las 3 pero no se cual de las 3 es mejor aver si me podeis ayudar en este tema

Old 28-nov-2007, 01:50   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Depende de como sea de grande el sitio donde quieras meterla. Si tienes poco espacio te recomendaría la Crash-1, aunque sea tirar piedras sobre mi propio tejado.

Si te sobra sitio pues cualquiera de las otras. La Game World y la Model Kit son recres que las tienen muchos de los marcianos de por aquí.

Si no te interesa la Crash-1 dimelo, jejejeje.

Espero haberte ayudado

Old 28-nov-2007, 01:53   #6
danimape
Marciano

a mi tambien me interesa la crash 1 jejeje me pido segunnnn¡¡¡

a bienvenido

saludos

Old 28-nov-2007, 02:15   #7
enusdj
Marciano

Bueno ya tengo las fotos

Esta es la game world (que para mi gusto la descarto)

Esta la crash 1 (estoy entre esta y la model kit)

Y por ultimo la model kit 92 (que no es la misma que la model kit que tienen los marcianos de aki, esta es de 21" y esta inclinado el monitor,cosa que me inquieta por que mido 1.85 y no se si seran muy bajitas para mi)os dejo 3 capturas un poco oscuras

Como te habia comentado antes ,problemas de espacio no tengo ya que voi a quitar unos altavoces de 70x70x180 y en ese hueco me cabe lo que sea,me tengo que decidir pronto porque el martes 4 de diciembre voi a por ella

P.D:Ese interes en la crash es devido a algo

Old 28-nov-2007, 02:48   #8
catetosurfer
Marciano

Hola yo por el modelo me quedaba con la model kit ,aunque te digo que el estado (mueble por fuera, condiciones del monitor...) para mi es lo mas importante, así que elejría la que esté en mejor estado.

yo mido 1.90, y te puedo deir que si una recreativa es bajita, mientras mas tumbado hacia atras tenga el monitor mas comoda es, el ejemplo es que casi todas las recres "pequeñas" o bajitas llevan el monitor puesto casi horizontal, y cuando mas altas mas vertical lo llevan, te imajinas jugar en un monitor totalmete vertical ala altura de la barriga? , sería incomodisimo...

Así que por muy alto que seas no mires si lleva el monitor tumbado o no... mira mejor ala altura que te queda el panel de control, pero ye digo que con 1.85 casi todas te parecerán pequeñas... te lo digo por experiencia.

Saludos.

Old 28-nov-2007, 09:35   #9
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:

P.D:Ese interes en la crash es devido a algo
Sí, que cabe en mi casa, mas concretamente en el salón y no tengo que tenerla escondida en el ultimo cuarto de mi casa.

Acuerdate de que si no la quieres podemos hablar.

Old 28-nov-2007, 10:04   #10
sebastia2000
Marciano

No conocia la Game World, mola mucho.
Tambien me ha gustado siempre la crash 1 por aquello del espacio, pero si no tienes problemas elije por el estado del mueble, si funciona el monitor, etcc...
Enhorabuena y bienvenido!!