28-nov-2007, 23:25 | #11 |
Marciano
|
Para mi gusto, sin duda la Model Kit, ya que son mueblos mas o menos grandes, a mi personalmente me gustan asi y si no tienes problemas de espacio adelante.
Otra cosa ya es por el problema de espacio, entonces eligiria sin duda la crash 1. Por cierto esa maquina rara me recuerda a un Photoplay de primera generacion, nose porque.... Ummmmmm Saludos y A mas ver... |
29-nov-2007, 01:20 | #12 |
Marciano
|
Siempre que tengas espacio y la máquina este en buen estado... borrico grande.. ande o no ande!...xDD Salu2
|
03-dic-2007, 03:18 | #13 |
Marciano
|
.
El chaval que me vende esta recre tiene 3 .La model kit 92 la recojo el martes asi que todavia le quedan 2 .La crash 1 y la Game World. cada una la vende a 100 leuros asi que si quieres una me lo dices y yo se lo digo a mi colega Saludos |
04-dic-2007, 16:25 | #14 |
Marciano
|
Me quedo con la crash 1 sin dudarlo si no hay nadie que este antes que yo.
|
04-dic-2007, 17:34 | #15 |
Marciano
|
Hola buenas,acabo de ver este post,y digo joder, mis maquinas,jajaj
Bueno pues os comento,estan en buen estado,pero por lo que sea no funcionan,han estado funcionando hasta hace 2-3 meses,y ahora no van,por eso que las vendo tan barato. Las maquinas estan en madrid,y el precio por unidad es de 100€. La model kit seguramente se la llevara enusdj,pero aun quedan la crash, game world, una mashter que tambien estaba funcionando(hay que probarla) es de volante y esta un poco suelto el panel y un mueble de conduccion,pero que esta incompleto por dentro,es decir,solo tiene el mueble con el volante,la silla,la parte delo monedero,monitor y etc El motivo de la venta es porque compre un gran lote de maquinas a un operador,y no entiendo mucho de esto,entonces me pidio que le guardara algunos muebles de recreativa,de los cuales posteriormente se desentendio,y me los quiero quitar de encima. Foto de la mashter Foto de la del volante Un saludo y gracias! Pd:Almeyda, estuve hablando con Joseccgc y me dijo que en 2 o 3 semanas me diria algo,aunque como yo lo que necesito es limpiar el local,que voy a hacer obra,necesito que se la lleven rapido. pd2: cuando puedas mandame un privado y me comentas que les parece a tus amigos Pd3:Perdon por la parrafada |
04-dic-2007, 18:43 | #16 |
Marciano
|
Buenas, pues me sigue interesando la Crash despues de lo que has comentado ya que la idea es tunearla por completo con un PC. Lo único que necesito es que el mueble este en buen estado, y que tenga monedero y palancas de control. Lo demás va a irá a algún forero que lo necesite. El problema es que soy de Sevilla pero pagaría los portes.
Confirmame que el estado del mueble es bueno y si tiene algun otro desperfecto notable. Gracias |
04-dic-2007, 19:09 | #17 |
Moderador
|
Yo me quedaría con la que tenga el monitor en mejor estado. Pruébalas si puedes.
Saludos. |
05-dic-2007, 00:10 | #18 |
Marciano
|
Almeyda:En cuanto pueda te hago fotos detalladas del mueble,aunque prefiero que vengan a recogerla en mano,ya que estoy muy liado como para ponerme a embalar...
Paul Sernine:La verdad es que,como ya he explicado,al enchufarlas no funcionan,y ya que no entiendo mucho del tema...lo mejor seria que vinieras a verlas.Te mando un privado y hablamos por mail. :Te digo mas o menos lo mismo que a Paul Sernine,no entiendo mucho del tema,asi que lo mejor si os interesara,seria venir a verlas. Seguramente sobre alguna,ademas tu fuiste el 1º o 2º en interesarte por el tema.Te paso mail por privado y hablamos. Un saludo a todos Pd:La model kit ya se la ha llevado enusdj |
05-dic-2007, 00:48 | #19 |
VmWareando ESX 3.5
|
Squezy cuando quedes con Paul Sernine para ver las macas me apuntooooooo.
Ni que decir tiene que sí quiero la Crash-1. |
05-dic-2007, 11:30 | #20 |
Marciano
|
Bueno mi gozo en un pozo. si os enterais de otra crash-1 avisadme jejeje .
Saludos y que la disfrute el nuevo poseedor. |