Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 12-ene-2007, 01:10   #1
geezup
Editor Marciano
Solicitud de las nuevas correas para el Wiimote

Aquí podéis pedir las nuevas correas a prueba de malas bestias, porque la original aguanta carros y carretas, yo no sé que hace la peña para romperlas

http://wii.nintendo.es/6330.html

Yo ya he pedido la mía. A ver lo que tarda.

Old 13-ene-2007, 01:15   #2
knuckles
Marciano

Yo tampoco se como hay que tratarla para romperla pero en fin... yo no he podido pedirlas por que me dice que el serial es incorrecto.
Offtopic
Queria probar el tema de mensajes, mandar Miis y demas... ¿te importa mandarme algun Mii o algo? Mi Wiicode es 5424 9676 0155 7378, asi ademas cuando haya juegos con online nos partimos los getos con los nunchakus.
Un saludo.

Old 13-ene-2007, 02:53   #3
geezup
Editor Marciano
jeje... en cuanto me enchufe al online, te aviso. Acabo los exámenes para el 9 de febrero...

Old 13-ene-2007, 11:56   #4
knuckles
Marciano

Para ver el codigo no hace falta conectarse... ¿o si? Te vas a mensajes y en la primera pagina de la agenda aparece ¿no? un saludo

Old 13-ene-2007, 13:03   #5
geezup
Editor Marciano
ah, pues ni idea, fijate si la he usado poco Solo he jugado un rato al Wii Sports (ahora se la he dejado a mi hermana mientras, que si no no estudio

Pensaba que todo el tema de mensajes y demás solo tiraba en el online.

Gracias por la info, cuando llegue a su casa lo miro.

Old 20-ene-2007, 19:58   #6
kknuke
Marciano

El otro dia mi hermano se cargo la correa... estaba jugando al beisbol, se le escapo el mando y se rompio la correa. El mando salio volando y pego en el marco de una ventana, que si llega a pegar en el cristal va ventana y mando al suelo desde un quinto piso. Y si le pega a la tele... uff

Ahora mismo pido las correas

Old 22-ene-2007, 11:04   #7
knuckles
Marciano

¿Te funciona bien el mando despues de la ostia?
El otro dia me pille el Wiiplay y la correa que venia era la flojilla, en la Wii ya me vino la mas resistente, ¿sabeis si se puede solicitar con la referencia del juego? Digo esto por que al poner el serial de la consola me dice que ese serial es no valido como dandome a entender que ya tengo correa chachi.
Un saludo

Old 22-ene-2007, 11:53   #8
roioioi
Usuario registrado
Knucles no es por eso. Lo que pasa es que hay algún listo que se dedica a joderle los SN a la peña.

Llamé a nintendo españa y hay que mandarles los datos que te pide la web en un email con el escaneo del ticket de compra adjunto para que te manden las correas.

Un saludiño:b

Old 23-ene-2007, 22:10   #9
knuckles
Marciano

Ostias, gracias Roioioi me pongo con ello, un saludo.

Old 25-ene-2007, 00:34   #10
kknuke
Marciano

A mi si que me acepto la peticion... cuantas correas quieres 1, 2, 3 o 4¿? Pues 4 no¿? jejej