![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Y si... el mando parece que funciona bien despues de la ostia...
|
![]() |
#12 |
Usuario Baneado
|
Ayer me llegaron a casa las 4 correas. Ya creía que no llegaban. Bien por Nintendo.
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
A mi aun no me han llegado... pero viendo a Cananas no pierdo la esperanza
![]() |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Las pedí el primer dia y todavía sigo esperando. Además de la mochila para la Wii, será plan de apretarles un poco.
|
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
Que mochila ?
|
![]() |
#16 |
Usuario Baneado
|
Si, Tofux, ¿Le has pedido una mochila a Nintendo?. Nosotros hablamos de la sustitución gratuita que hace Nintendo de las correas del de los primeros Wiimotes.
Pero de mochilas, na de na... |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Vamos a ver, les pedí las correitas nuevas con el pasador más grueso, el dia que sacaron el formulario para hacerlo. Pedí 4 correas aunque por ahora sólo tengo 2 Wiimotes.
Y aparte, y "pagando" 4500 estrellas del Club Nintendo, pedí unas semanas después una mochila para la Wii en el catálogo de estrellas. Todavía no me ha llegado ni lo uno ni lo otro, y ya se me están empezando a inchar los nibelungos, he recibido artículos grandes de Asia y EEUU en dias y estos tardan dos meses en mandarme una carta acolchada desde Madrid. En fin, paciencia. EDITO: Ya me han llegado las correas, y probablemente la mochila porque tengo un paquete en Correos, aunque quien sabe con todo lo que tengo de camino a casa ![]() Editado por Tofux en 12-feb-2007 a las 18:15. |