28-nov-2007, 11:07 | #1 |
Marciano
|
Todo es por vuestra culpa
Yo no quería pinball... pero ahora tengo una DH.
Yo no quería meterle mano al pinball... pero mi mesa está llena de manuales. Yo no quería desmontar y limpiar a fondo mi DH... pero voy a hacerlo en breve. Yo no quería ser un frikie de los pinballs... pero no puedo pensar en otra cosa Y TODO ES POR VUESTRA CULPA. Por cierto... se me ha roto la goma de uno de los flippers. ¿Dónde las comprais vosotros? ¿Alguna tienda recomendada? Gracias. |
28-nov-2007, 11:55 | #2 |
Editor Marciano
|
si,si,si,si, jajajajaja.
Otro que no sabe que escusa poner a la parienta . Yo empece culpando a los del foro y ahora ya culpo al gato que le gusta subirse a ellos jajajajaj y por eso le traigo mas. Enhorabuena por esa DH, con respecto a tu pregunta yo suelo comprar las gomas en ebay (luego te busco el vendedor) es bueno comprar un juego completo y tener varias de las de los flippers y reboteadores. Tambien te recomiendo comprar algunas cajas de bombillas #906, #555 y #89 para tener de repuesto. Saludos. |
28-nov-2007, 12:00 | #3 |
VmWareando ESX 3.5
|
|
28-nov-2007, 12:08 | #4 |
Marciano
|
La culpa la tiene el gobierno.
(M.Rajoy) |
28-nov-2007, 12:55 | #5 |
Editor Marciano
|
No hagan demagogia... la culpa la tiene el PP
(ZP) |
28-nov-2007, 13:04 | #6 |
Moderador General
|
Bueno.... va...... la culpa es mía!!!!!!!!
Si es que cuando se cae en las malas compañías, pasa lo que pasa Saludos. -- JoseM@nuel -- |
28-nov-2007, 13:05 | #7 |
Usuario registrado
|
Claro, si todos decimos lo mismo, y al final la realidad es que la culpa es de Bush...
|
28-nov-2007, 13:13 | #8 |
Marciano
|
La culpa fue siempre del cha cha cha.
|
28-nov-2007, 13:46 | #9 |
Marciano
|
Culpables, siempre buscando culpables…
Lo que hay que hacer es buscar soluciones? Nada tranquilo. Yo me quedo con DH (lo tuyo aun tiene remedio), yo soy un caso sin solución, y así te curas. Saludos. Pd. Ya te enviare un camión para cargar la maquina. Si hay algún enfermo mas, solo tiene que decirlo. |
28-nov-2007, 13:56 | #10 |
Marciano
|
Somos "culito veo culito quiero" como dice mi padre.
|