Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 28-nov-2007, 14:15   #11
Javier2k1
Marciano

La culpa la tienen esas lucecitas que te seducen.

Esos soniditos que te envuelven.

Esa bolita de plata correteando que te imnotiza.

Y esas partiditas que cuando te esmeras te regala.

Saludos . ..

Old 28-nov-2007, 21:51   #12
android
Marciano

Ghostri,

Pues que se pase el camion a descargar en Sant Boi, que yo necesito una cura urgente...
Mi psiquiatra, me ha dicho que la unica cura possible es llenar el local hasta que no entre ninguna maquina mas.
De todas maneras como mi caso es muy grave, me ha comentado que corro el peligro de comenzar a atar pinballs en todas las farolas y postes telefonicos que hay alrededor del local...

Saludos

Old 28-nov-2007, 21:52   #13
android
Marciano

Javier2k1,

A mi lo que de verdad me perdie es verlas una al lado de la otra, todas enchufadas, muy pegaditas, y con la musica activada en modo atraction.

Saludos

android

Old 28-nov-2007, 22:32   #14
pimiento
Marciano
Si eres de madrid en cinytres.es o en Recreativos Lider Moraleja del medio hay tambien tienen de todo y mejor precio que en Cinytres.
Y enorabuena por tu Pinball Bienvenido al Club
Yo tambien estoy mirando por comprarme otro Pinball
Ya Tendres Noticias Mias

Old 28-nov-2007, 22:43   #15
Ghostri
Marciano

android acaparador.

deja algo para los demás.

magicaldrop espera a comprar que la tengas desmontada, seguro que faltar alguna otra cosa.

salut

Old 28-nov-2007, 23:48   #16
Mr Graves
Editor Marciano
Hay muchos culpables por este foro... Ya os pasare la factura de mi psicoanalista, que todo esto es por vuestra culpa!!
Adelante con esa DH, queremos ver como la dejas de guapa!
Saludos.

Old 29-nov-2007, 00:05   #17
Javier2k1
Marciano

Android, si que estás para psiquiatra, pero a mí no me importaría ir por el mismo motivo.

Magicaldrop, no te preocupes que la fiebre se pasa cuando consigas otro pinball. Al menos durante 24 horas.

Saludos . ..

Old 03-dic-2007, 10:43   #18
Glucoso
Usuario registrado
Vaya, creo que acabo de encontrar una alma gemela en magicaldrop...

Yo tambien soy de Barcelona..
Yo tampoco queria pinball...
Yo tampoco queria desmontarlo...
Yo tampoco queria una mesa llena de manuales...

y también tengo una DH !!!!

Eso sí, todos los que estais dando soluciones para que se deshaga de la maquina, no hace falta ni que lo intenteis conmigo... mi DH es.. Mi tessssoooroo......

Saludos a todos.

Pd. ¿a nadie le sobra una Starwars de Data East? Es que harry se siente solo....

Old 03-dic-2007, 15:35   #19
magicaldrop
Marciano

Aún no he empezado... pero ya he comprado dos juegos de gomas en e-bay (ahora sólo queda esperar a que lleguen).
Ya tengo trapos, bombillas, algodoncillos, herramientas y, sobretodo, tengo miedo.

Lo primero que quiero hacer es dejar las patas un poco más presentables.
¿Alguna solución para sacar las patas (aunque sea una a una) sin tener que volcar el pinball?

Old 03-dic-2007, 20:49   #20
Javier2k1
Marciano

Hola magicaldrop, yo para quitar las patas meto debajo dos caballetes un poco más altos que las patas del pinball.

De todas formas si quieres ir de una en una, quitándola adecentandola, volviendola a colocar y pasar a la siguiente, puedes poner un taburete o una silla con libros hasta alcanzar la altura (un par de centimetros más que la pata) y ya está.

Saludos . ..