Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 12-ene-2007, 18:28   #11
Macarro
Administrador

En fin, qué decir ! IMPRESIONANTE.

Old 12-ene-2007, 19:58   #12
Perdomo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
Cierto....., pero es que me vá el riesgo...:P
te va el riesgo!!! serás....~#$%$con, jajajaa.
Me encanta como está quedando!

Old 12-ene-2007, 20:02   #13
Armenta
Moderador General

lo tuyo no es normal ... salvajeeeeeeeee em da envidia tu gusto tio, impecable.
despues de limpiar el charco de babas dire:
Rastarcade
clock
vertical arcadium, me encanta
por ese orden, peor cada dia te superas con mucho naciste con el rotring debajo el brazo..

Editado por Armenta en 12-ene-2007 a las 20:13.

Old 12-ene-2007, 22:27   #14
kknuke
Marciano

Has visto que artes mas chulos me van a quedar ¿? jejej

Armenta! Pero si llevabas mas de 6 meses sin aparecer!!! Con lo que lei tuyo en el otro foro y de repente un dia desapareces, pense que te podia haber pasado algo

Edito: Ya he leido tus motivos... espero que este mundillo de devuelva la alegria perdida Y sigue buscando maca por Zaragoza, suerte!

Editado por kknuke en 12-ene-2007 a las 22:34.

Old 13-ene-2007, 12:05   #15
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

joder macho te lo repetire por 500ava vez eres un artistazo

Old 22-ene-2007, 01:12   #16
Aibirem
Marciano

Llevo tiempo pensando una cosa... Hiryu...tú duermes nano???? Curro, mujer, hija, casa, marcianitos, macas, diseños...coño que me mareo...

Un abrazo. A ver si te quedamos ahí en la nuva condomina y nos hacemos unas birricas nene, yo llevo a Paturlicas.

Old 22-ene-2007, 02:13   #17
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Meri...la verdad...dormir, duermo poco...:P

Old 22-ene-2007, 02:40   #18
elBeni
Marciano

Eres un fenomeno.... Yo de momento voy a ponerme con el apartado técnico de mi maquina... pero cuando me decia a cambiarle el arte.. que será tarde o temprano... lo tengo claro... te encargaré algo .. seguro.. Salu2

Old 24-ene-2007, 23:30   #19
kursh_Allegory
Editor Marciano
Aunque el tema de los artes no me gusta nada.. lo que es el diseño es genial, sobre todo me gusta el segundo lateral.. la cadena parece salirse de la maquina!! genial maetro"

Old 27-ene-2007, 02:48   #20
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Bueno nenes...un poco de actualización de los artes a la 1.40 de la madrugada.
Por un lado, el Marquee, con la tipografía de Saint Seiya adaptada al gusto de KKnuke:

Por otro lado el panel de control, al que aún le falta Shun de Andrómeda luciendo palmito con la armadura de Virgo.
Los textos que hay en cada jugador, son Santo de Atenea 1, y debajo Player 1, y en el otro lado lo mismo, pero con el segundo jugador.
He metido una tipografía similar a la que usan en los packagings de las Myth Cloth.
Ikki es el único que no lleva armadura, ya que a pesar de que le tocaría la de Leo, este jamás se la ha llegado a poner....(eso por solitario):

Y ahora los laterales.
El lateral izquierdo ya está finiquitado..(después de vectorizar a los tres gañanes de Seiya, Hyoga y Shiryu), y ahora estoy dándoles los últimos retoques al derecho, donde sólo aparecerán los hermanos Derrick...estoooo....Ikki y Shun:

Bueno, sólo decir que aún no están acabados...y la verdad, llevan un curro de narices...(está todo vectorizado).
Una vez termine estas dos piezas, de cabeza con el bezel.

Un saludo y espero que os guste.