Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 27-ene-2007, 03:04   #21
Macarro
Administrador

A mi no me gusta, pero nada, nada, nada... esto lo hago yo con la picha

Joder, tío, no se yo si es bueno que pongas los progresos de tus artes, da una envidia que no veas

Solo una ligerísima crítica de alguien que no es fan de los caballeros del sobaco, las llamas que rodean al tío de arriba a la derecha (ya dije que no soy fan ) las veo muy redondeadas. Creo que le pegarían llamas más angulosas al estilo de los destellos que tienen el resto.

Old 27-ene-2007, 03:07   #22
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Sip, es cierto...a mí tampoco me convencen las llamas.
Eso lo debo de cambiar.
Ains....mucho skate, mucho Tony Hawk....pero no te gustan los caballeros del Zodiaco....ains...con lo monos que están con sus armaduras relucientes, sus mallas de colores a juego con la camisa que "giere" a macho....buff..tio ...no sabes lo que te pierdes.....

Old 27-ene-2007, 04:15   #23
RiCCo
Marciano

Te esta quedando como siempre Lord, de muerte. Son geniales tus diseños y los currelos que te pegas

Old 27-ene-2007, 22:30   #24
kknuke
Marciano

jejej

Que emocion jejejej!

Old 28-ene-2007, 13:46   #25
Zoeman
Marciano

Sin palabras!!! Impresionantes los dibujos!!!

Old 02-feb-2007, 12:40   #26
Armenta
Moderador General

mariquitaaa no me habia dado cuenta que era la tuyaaaaaaaaaaa joder , enhorabuena kknuke, vaya artes. eso se merece una quedada en tudela cuando lo tengas todo eh..

Old 02-feb-2007, 13:28   #27
kknuke
Marciano

jejej

Cuando este preparada habra que inaugurarla!

Old 02-feb-2007, 19:41   #28
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Bueno....actualización de los artes al 90%.....que nervios!!!!
Bien....aquí una vista general de como quedará todo el asunto.

Ahora con un poco más de detalle el panel.
Me sigue quedando colocar a Shun con la armadura dorada y estará finiquitado.
Te he comprado tres botones de color azul nacarado tela de majos, con embellecedor cromado de plata.
La disposición también te la he modificado como te comenté.
Ahora mismo te mando el fichero Freehand MX para que lo tengas....(te faltará saber el diametro exácto de los agujeros de los botones, pero esta misma noche te lo paso):

Y el Bezel también está finalizado, aunque me gustaría poner algún tipo de leyenda del palo:
"Pulsa Enter para iniciar el juegos, selecciona con la palanca del jugador 1, etc....".
No sé, algo así.
Así que ya sabes KKnuke, te toca hacer una redacción con lo que quieras que ponga....(eso sí, al lado estaría la figura de Tatsumi en SD...como dando las indicaciones)

Espero ese texto KKnuke....y que te guste...

Un saludo.

Old 02-feb-2007, 19:49   #29
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola Lord

Tengo una duda desde el primer dia en que lo vi .

Porque no hay simetria en las imagenes del panel de control , es decir los 4 rostros , estan ligeramente desplazados a la izquierda.

Por cierto , el trabajo , sobresaliente , como siempre ...

Saludos

Old 02-feb-2007, 19:53   #30
Armenta
Moderador General

chispa, creo que le falta ahi a shun, eso pone , que le falta poner a shun con la armadura dorada.
joder, esos botones tienen que quedar ....