Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Compras

Old 19-ago-2008, 17:23   #1
kursh_Allegory
Editor Marciano
Cable alimentacion Multifuncion HP

Buenas... aunque son mas bien malas..

Hace un mes y pico hicimos limpieza en mi habitacion.. muebles paqui , trastos pallá apuntes en cajas etc....

he perdido el cable de alimentacion de la hp 1315..

Por casualidad alguien tiene una como esta o simliar (ya veríamos si le valdría) que no funcione .. o un cable de sobra (vaya cosas pido)..

en fin estoy interesado en comprar un cable de alimentacion para esa hp.

Gracias.

Old 19-ago-2008, 23:11   #2
Kanyero
Marciano

Tengo una fuente de una impresora hp, Los datos son los siguientes:

AC power adapter 0957 - 2094
Input 100-240v 1a
Output +32v 940 Mah +16V 625 Mah

La conexión es de 3 pines, la referencia 0597-2097 BPA-8040ww Rev B

Creo que es parecido a este (al menos la referencia es esa):

http://www.techexcess.net/hp-ac-powe...0957-2094.aspx

Fotos del susodicho:

Ya me dirás si es lo que buscas.

Un saludo!

Editado por Kanyero en 19-ago-2008 a las 23:38.

Old 20-ago-2008, 16:06   #3
kursh_Allegory
Editor Marciano
Es triste despues de estar buscandolo cosa de dos semanas.. hoy antes de confirmarte he pegao un ultimo repaso por toda la casa y ha aparecido el maldito cable.

Es justo como el tuyo.. con lo que no lo necesitaré tiene cohones la cosa.

Se agradece el interés. Si te sobra, te aseguro que no tendrás problemas en venderlo, se pierden con relativa facilidad estas cosas..

De nuevo muchas gracias kanyero. me sabe fatal, estoy tontainas..

Old 21-ago-2008, 00:58   #4
Kanyero
Marciano

Na de fatal nada no te preocupes, lo importante es que ya lo tienes, peor hubiera sido comprarlo y que apareciera despues

A mi me pasa algo parecido pero con un scanner, necesito una fuente de alimentación de 12v a 1.3A y se ve que la tiré o algo por que no la encuentro.

En fin, si conoces algún interesado ya sabes quien tiene una fuente de ese estilo.

Un saludo!

Old 30-dic-2008, 00:41   #5
Spoty
Usuario registrado
Necesito esa fuente de alimentación!

Buenas Kanyero,

Quisiera saber si tdv tienes la fuente de alimentación. Mi hp no funciona, ni se enciende y me da que es x la fuente.

Saludos

Old 30-dic-2008, 01:46   #6
Kanyero
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Spoty Ver post
Buenas Kanyero,

Quisiera saber si tdv tienes la fuente de alimentación. Mi hp no funciona, ni se enciende y me da que es x la fuente.

Saludos
Si, aún la conservo por alguna caja guardada, si estás interesado por 15 Euros la tienes en casa, precio final incluidos los gastos de envío por paquete azul certificado de correos.

Un saludo!

Old 03-ene-2009, 01:02   #7
Spoty
Usuario registrado
Hola Kanyero,

Bueno de momento si estoy interesada, he visto mi fuente de alimentación y la he comparado con la de tu imagen y hay datos q no m coinciden y no se si me valdría. Y la verdad es q estoy un poco perdida ;(. Te pongo lo q pone en la mía, ok?

AC POWER ADAPTER 0957-2094
input: 100-240v-1A 50-60 Hz
output: 40W max.
+32v - 940 mA LPS
+16v - 625 mA
Y abajo del todo pone: s/n 5317340501 REV: A En eso no coincidimos. Crees q m valdría?
Saludos y feliz año!

Old 08-ene-2009, 00:52   #8
Kanyero
Marciano

Sin duda, el número de serie es como la matricula de un coche, solo sirve para identificarla, pero no da ninguna información sobre las características del aparato, lo importante son los voltajes de salida y que el conector sea el mismo. Además es el mismo modelo por lo que veo con lo cual la compatibilidad está asegurada.

Un saludo!

Edit: oye eso de tratos exitosos y chanchullos que veo al lado es nuevo... Mola Hacia falta algo así tipo eol para saber de que pie cojea cada uno

Old 09-ene-2009, 23:14   #9
Spoty
Usuario registrado
ok

Ok. pues dime como hacemos! Bye

Old 11-ene-2009, 01:55   #10
Kanyero
Marciano

Hola de nuevo.

Pues mira el modo de hacer las compraventas que llevo usando hace tiempo es el siguiente:

Yo te doy un número de cuenta bancaria, y tu haces el ingreso o la transferencia. La diferencia entre ambos es sencilla, la transferencia tarda 2 días laborables en llegar (y en según que bancos cobran también comisiones), el ingreso directo llega en el mismo día, con las mismas me avisas por mensaje privado que has hecho el ingreso o transferencia y me das la dirección donde quieres que te envie el paquete.

Una vez verifico en el cajero que ha llegado el dinero (que como digo puede ser en el mismo día o tardar un par de dias si es transferencia), te enviaría el transformador en un sobre acolchado por paquete azul, y te pasaría el código de envío por privado para que tuvieras en todo momento constancia de donde está el paquete. El paquete tarda aproximadamente una semana desde que es mandado hasta que te lo entregan en casa.

La entrega contrareembolso la verdad es que no la uso nunca por varios motivos: El primero es que es más cara, el segundo es que entre que me da correos el dinero o no pasa una temporada, y lo más importante, si el comprador finalmente pasa de recibir el paquete por cualquier motivo, el que termina pagando todo y teniendo que hacer las reclamaciones soy yo, así que lo descarto por completo.

Luego está el tema de los votos, que aún no me he informado de como va, pero en cuanto pueda me pongo a ellos.

De todos modos estaría bien que antes de comprarme nada te asegurases que lo que tiene roto tu impresora es el transformador y no algo de la impresora, por que la verdad es que me sabría mal vendértelo y que luego fuera otra cosa. Eso lo puedes verificar con un polimetro, si la fuente no da alguno de los voltajes es seguramente eso.

Venga, un saludo!