Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Compras

Old 28-ene-2009, 21:53   #11
Spoty
Usuario registrado
Funciona!

Hola,

Pues al final pude hacerme con un polímetro y vaya, resulta q llega su voltaje al máximo! Así q me he llevado la gran sorpresa de que la fuente de alimentación parece q funciona. La verdad q la impresora esta casi nueva.. no se utilizó mucho en su tiempo, seguiré indagando sobre ello.

Quería decírtelo y darte las gracias, por los pasos que me has dado y agradecerte tu ayuda.

Gracias

Old 30-ene-2009, 01:21   #12
Kanyero
Marciano

De nada, como te dije prefiero no vender algo a venderlo y que no sea lo que necesites.

De todos modos una pena que no sea la fuente por que entonces ya es culpa de algo en el interior de la impresora, y puede ser o bien una chorrada o bien algo bastante grave :S.

En fin ya dirás que tal.

Un saludo!

Old 10-mar-2009, 14:04   #13
parabolt
Usuario registrado
Hola a todos:

Kanyero; estoy interesado en el adaptador que tienes (creo que todavía) y no usas.

Un saludo.

Old 12-mar-2009, 02:00   #14
Kanyero
Marciano

Hola parabolt perdona por no contestar antes, ni me había dado cuenta que había respuesta :S

Si tengo todavía el transformador, si te interesa mantengo las condiciones, 15 euros incluidos gastos, pago por transferencia o ingreso y envío por paquete azul de correos.

De donde eres para un posible trato en mano (en este caso te saldría más económico)?

Edito: Vale veo que Toledo, en ese caso no es posible.

Saludos!

Old 12-mar-2009, 02:13   #15
parabolt
Usuario registrado
Pásame los datos de la cuenta y te hago el ingreso o transferencia.

Un saludo.

Old 12-mar-2009, 22:29   #16
Kanyero
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por parabolt Ver post
Pásame los datos de la cuenta y te hago el ingreso o transferencia.

Un saludo.
Mañana te los paso por privado, que ahora no tengo aqui los datos. Si acaso pasame tu dirección para ir haciendo el paquete.

Old 13-mar-2009, 19:18   #17
Kanyero
Marciano

Tienes un privado con los datos.

Un saludo!