28-ene-2009, 21:53 | #11 |
Usuario registrado
|
Funciona!
Hola,
Pues al final pude hacerme con un polímetro y vaya, resulta q llega su voltaje al máximo! Así q me he llevado la gran sorpresa de que la fuente de alimentación parece q funciona. La verdad q la impresora esta casi nueva.. no se utilizó mucho en su tiempo, seguiré indagando sobre ello. Quería decírtelo y darte las gracias, por los pasos que me has dado y agradecerte tu ayuda. Gracias |
30-ene-2009, 01:21 | #12 |
Marciano
|
De nada, como te dije prefiero no vender algo a venderlo y que no sea lo que necesites.
De todos modos una pena que no sea la fuente por que entonces ya es culpa de algo en el interior de la impresora, y puede ser o bien una chorrada o bien algo bastante grave :S. En fin ya dirás que tal. Un saludo! |
10-mar-2009, 14:04 | #13 |
Usuario registrado
|
Hola a todos:
Kanyero; estoy interesado en el adaptador que tienes (creo que todavía) y no usas. Un saludo. |
12-mar-2009, 02:00 | #14 |
Marciano
|
Hola parabolt perdona por no contestar antes, ni me había dado cuenta que había respuesta :S
Si tengo todavía el transformador, si te interesa mantengo las condiciones, 15 euros incluidos gastos, pago por transferencia o ingreso y envío por paquete azul de correos. De donde eres para un posible trato en mano (en este caso te saldría más económico)? Edito: Vale veo que Toledo, en ese caso no es posible. Saludos! |
12-mar-2009, 02:13 | #15 |
Usuario registrado
|
Pásame los datos de la cuenta y te hago el ingreso o transferencia.
Un saludo. |
12-mar-2009, 22:29 | #16 |
Marciano
|
|
13-mar-2009, 19:18 | #17 |
Marciano
|
Tienes un privado con los datos.
Un saludo! |