09-sep-2008, 01:18 | #41 |
VmWareando ESX 3.5
|
Sé que es una ardua tarea pero... podríais hacer todos una foto frontal de cada game&wacht para así poderlas verlas en todo su esplendor y plenitud?
Se podría crear una "base de datos" fotografica con todas las maravillas que teneis. |
09-sep-2008, 01:21 | #42 |
Editor Marciano
|
yo en cuento me lleguen unas cuantas les hago las fotos, las subo y hacemos esa base de datos que comentas joseccgc, me parece una idea genial, asi quedaran por siempre en algun sitio, para todo el que quiera ver esas preciosidades
saludetes! |
09-sep-2008, 10:13 | #43 |
Marciano
|
Yo la tarea de foto frontal y trasera de cada maquinita la tengo hecha en la página de mi firma (mis maquinitas).
Sóis libres de coger esas imágenes para hacer lo que queráis. |
09-sep-2008, 16:14 | #44 |
VmWareando ESX 3.5
|
|
20-sep-2008, 18:52 | #45 |
Editor Marciano
|
actualizada mi colección con la octopus y la caja e instrucciónes de super mario bros
|
20-sep-2008, 22:38 | #46 |
Marciano
|
La Octopus y Life Boat me las pillo fijo en navidades...
Y alguna más claro jijijijiji |
30-sep-2008, 22:41 | #48 |
Editor Marciano
|
cómo van esas colecciones nadie más tiene??
saludetes! |
26-oct-2008, 15:23 | #49 |
Editor Marciano
|
queremos más colecciones
|
01-nov-2008, 05:09 | #50 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Pues vereis amigos, entre varios estamos mirando de crear una base de datos con todos los datos que podamos recoger de las maquinitas que nosotros tengamos y de otras webs para luego ir añadiendo fotos y en algunos casos de mauqinitas repetidas cada uno sus fotos. El proyecto acaba nada mas que empezar y todo el que esté interesado y quiera colaborar será bienvenido. Aquí os dejo el link de mi página web donde tengo parte de mi colección a la venta y mi correo para poder poneros en contacto conmigo para lo de la Base de Datos. http://personales.ya.com/gameandwatch/ gamewatch777(arroba)ya.com Un saludo |
|