Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Maquinitas

Old 28-ago-2008, 16:36   #21
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
ya veo eso es bueno, si tienes alguna repetida y te quieres desprender de ella me comentas precio o si buscas algo a cambio que yo estoy en la primera fase, solo tengo 6 de momento

Old 28-ago-2008, 17:58   #22
Roselson
Moderador

Vende dos de esas con caja y te compras el panel de la Space!!!!!!! y tienes hasta para ir de copas (acompañado)...

Old 28-ago-2008, 18:12   #23
Alucinoff
Editor Marciano
Cabrito! No ensucies este hilo decente!

Old 29-ago-2008, 11:45   #24
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
os voy a hacer una petición.. podeis subir la historia a la web??
saludetes!

Old 29-ago-2008, 11:59   #25
LetraMuda
Marciano

Argh que bonitas y que de recuerdos, yo tenía la del donkey kong naranja, y varias más pero ya no recuerdo, era un moco pequeño enganchado a las maquinitas... y cuando no jugaba le quitaba las pilas para ponermelas (como un loco) en la lengua xDD

Que gran post tio, que de sensaciones se me vienen

Old 29-ago-2008, 12:27   #26
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
me alegro que te guste LetraMuda

saludetes!

Old 29-ago-2008, 12:50   #27
Alucinoff
Editor Marciano
Lo mejor de las G&W es que cuando ahora mismo pones las pilas a alguna para probarla, acabas todo el puñetero día jugando a ella!!! Es la puñetera esencia del videojuego, como lo que expliqué del Space Invaders (que no se emitió, claro, y quedó archivado para siempre): recursos mínimos, adicción máxima. El sueño de cualquier diseñador actual de videojuegos actual, como nuestro amigo el barbas
Mi favorita creo que es Green House, tiene un juego rápido y desquiciante. Y de las básicas, Lion, todavía más desquiciante, no tiene ningún sentido, y te hace estar en tensión como un gilipollas . Absolutamente imprescindibles las dos!

Yo se que soy un caso extremo, y la prueba es que me pillé una GameCube hace casi un año, con el Resident Evil 4, y no he jugado ni 10 veces...

Old 29-ago-2008, 12:52   #28
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
tienes toda la razon Alucinoff, sencilla y muy practica y lo mas importante muy muy adictiva, yo estoy ahora jugando a la donkey kong y en cuento me llegue la donkey kong jr ya veras tu que de pilas van a caer ya que es mi favorita

saludetes!

Old 30-ago-2008, 00:20   #29
chicharro
Usuario registrado
Saludos:

Mi coleccion de game&watch empezo hace unos 5 años mas o menos, tenia desde pequeño una donkey kong jr tabletop y cuando conoci ebay pues empeze a comprarlas poco a poco, tambien en rastros y bazares de hindues que aqui en mi tierra quedaban muchos que tenian mucho material antiguo, no tengo muchas todavia ya que los precios estan por las nubes pero debo tener unas 24 algo asi, no son muchas para llevar 5 años coleccionandolas, pero todo se debe a que mi coleccion no solo se basa en las nintendo, tambien estoy coleccionando de las marcas mas conocidas de los 70 y 80, tambien algo de los 90, epoch, gakken, coleco etc..., ahora mismo en general tengo mas de 350 maquinitas y tabletops, aqui os dejo una foto de la habitacion:

Old 30-ago-2008, 02:54   #30
santy14
Marciano

De verdad que menudos precios están cogiendo estas maquinas, yo solo tengo desde hace unos 25 años una Octopus, con su caja, después que me ha ido dando el gusanillo, me he ido haciendo de las siguientes:
Galaxian Table Top de Namco
Donkey Kong Junior Table Top de Nintendo
Space Invader Table Top de Gakken
Octopus y Snoopy Tennis Widescreen de Nintendo
Oil Panic, Donkey Kong, Donkey Kong II,Mickey&Donald, Green House y Mario Bross Multiscreen de Nintendo
Snoopy Panorama Screen

Una fotillo:

Editado por santy14 en 30-ago-2008 a las 16:15.