20-ago-2008, 10:44 | #1 |
Marciano
|
un punto negativo para mi mismo
Hola a todos..hace un tiempo puse algo a la venta
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=9865 el caso que por motivos personales deje de entrar al foro,con lo cual se me olvido que tenia puesto eso en venta.hace unos dias que he vuelto a entrar ya que deje la maca a medias y aun sin terminar,pues resulta que ayer mismo haciendo limpieza donde tengo todo los materiales de pc y de la maca,he visto lo que puse a la venta y me acorde de aquel hilo.Lo acabo de revisar para asegurarme.Asi que me doy un voto negativo a mi mismo y decirle a los que estaban interesados (Danimape,Barig,Catapum y a Pirri)que lo siento mucho,que se me fue la perola y se me olvido completamente. que en ningun momento pase del tema,si no que se me olvido.Tenia otras cosillas en aquellos dias mas importantes que me llevaban de cabeza. Asi que si os sirve de consuelo ahora mismo me autocastigo flajelandome :P |
20-ago-2008, 19:48 | #2 |
Marciano
|
a cualquiera le puede pasar,no?
|
20-ago-2008, 20:13 | #3 |
Marciano
|
gracias carlosva...pero es algo que me jode mucho.No me gusta dejar a la peña tirada sin saber nada
|
21-ago-2008, 00:01 | #4 |
Editor Marciano
|
Chapó por tí compañero.
No eres el único al que le ha pasado eso (a mí incluso un par de veces aunque por motivos externos ). Un saludete. |
21-ago-2008, 04:11 | #5 |
Marciano
|
bueno, por lo menos fué porque se te pasó, no como otra gente....
no te preocupes un saludo |
21-ago-2008, 10:21 | #6 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Treme, nada más por el comentario que acabas de soltar mereces puntitos.
Luego siempre hay retrasadillos con el tema de la puntuación, la verdad, yo no le doy importancia a un punto más un punto menos. Pero para que una persona, diga en voz alta, que "cree" que la ha cagado..(digo cree, porque bajo mi punto de vista no es para tanto), eso si merece ser digno de elogio. En fin Treme, un 10 para tí!!! |
10-sep-2008, 22:50 | #7 |
Marciano
|
Vuelvo después de estar mucho tiempo sin internet y me encuentro esto. Como parte implicada yo no te daría ningún punto negativo treme. No has llegado a hacer nada malo.
También me he encontrado en la vida muchas ocasiones en las que hay que dejar de lado aquello en lo que estás para atender asuntos más importantes (normalmente más tristes) y lo último por lo te preocupas es por guardar las formas al 100%. Siempre he pensado que aquellos que aguantan a tu lado y que después del mal rato aún están ahí son los que valen la pena. Por mi parte quiero valer la pena así que puedes seguir contando conmigo y mi punto positivo si es que es posible eso. |