Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 14-mar-2007, 04:24   #31
PsikoX
Editor Marciano
La primera impresión es que mejor que nunca me dedique ni al golf ni al beisbol... Dios que malo soy jijiji

Eso sí, los bolos creo que se me dan mejor xDxDxD hasta 6 plenos seguidos.

A ver si pillo el Wii Play con el mando para un coleguita que esto a dobles tiene que ser gracioso.

Un fallo muy chungo que veo es eso de que segun el minijuego (siempre hablando del Wii Sports que es el único que he probado) te obligen a conectar y desconectar el nunchaku. Entonces para que carajo te aconsejan en la pantalla anterior que enganches la cuerdecita en el enganche que lleva el conector??? Ya no lo engancho más jijiji

Por curiosidad... cuanto te me pueden cobran en tienda por comprar e instalar "el chip mágico"??? Se que es muy sencillo de instalar y que mejor lo ponga yo y todo eso, pero me pongo tan solo en quitarle un tornillo a mi wii y ya me pongo malo así que imaginaros el ponerme a desmontarla y soldar.

Vale, me autorespondo a mí mismo: he encontrado una tienda que lo ponen por 80 leuretes... como véis la cosa???

Editado por PsikoX en 14-mar-2007 a las 04:31.

Old 14-mar-2007, 08:58   #32
URE1213
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Un fallo muy chungo que veo es eso de que segun el minijuego (siempre hablando del Wii Sports que es el único que he probado) te obligen a conectar y desconectar el nunchaku. Entonces para que carajo te aconsejan en la pantalla anterior que enganches la cuerdecita en el enganche que lleva el conector??? Ya no lo engancho más jijiji
El de boxeo se juega con el wiimando y el nunchaku!!!

Quote:
Vale, me autorespondo a mí mismo: he encontrado una tienda que lo ponen por 80 leuretes... como véis la cosa???
Pues algo caro ya es. En Madrid vi anuncios por 60 e. pero no me preguntes nombres, ya ni me acuerdo, pero buscando un poco seguro sale algo por google.
En Vitoria no hay tiendas, sniff
Y ojo, que el chip sea actualizable, hay que ser previsor!

Old 14-mar-2007, 14:36   #33
Drator
Editor Marciano
esta tarde os agrego a todos!!

saludos!!

Old 14-mar-2007, 19:37   #34
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por URE1213 Ver post
El de boxeo se juega con el wiimando y el nunchaku!!!

Pues algo caro ya es. En Madrid vi anuncios por 60 e. pero no me preguntes nombres, ya ni me acuerdo, pero buscando un poco seguro sale algo por google.
En Vitoria no hay tiendas, sniff
Y ojo, que el chip sea actualizable, hay que ser previsor!

No ya si ya me he puesto ha dar unas cuantas ostias al de boxeo, que por cierto al final terminé como la tia del video de youtube pegando en plan "maricona" jejeje

A lo que me refiero es que resulta un coñazo el enchufar y desenchufar el nunchaku (o como se llame) cada vez que cambies de juego, sobretodo si tal y como nos dicen en la pantallita antes de cada minijuego, enganchamos la cuerda de la correita en el conector.

No sé, lo mismo es que soy mu torpe jijiji

Sobre lo del accesorio mágico creo que buscaré a algun colega experto en electrónica que me sale más barato invitarle a un par de cañas jejeje

Old 14-mar-2007, 20:55   #35
Tofux
Marciano

Quote:
La primera impresión es que mejor que nunca me dedique ni al golf ni al beisbol... Dios que malo soy jijiji

Eso sí, los bolos creo que se me dan mejor xDxDxD hasta 6 plenos seguidos.

A ver si pillo el Wii Play con el mando para un coleguita que esto a dobles tiene que ser gracioso.

Por curiosidad... cuanto te me pueden cobran en tienda por comprar e instalar "el chip mágico"??? Se que es muy sencillo de instalar y que mejor lo ponga yo y todo eso, pero me pongo tan solo en quitarle un tornillo a mi wii y ya me pongo malo así que imaginaros el ponerme a desmontarla y soldar.

En el Wiisports el único que hace uso del Nunchuk es el Boxeo, para lo demás no hace falta para nada, pero no se hace tan pesado ponerlo y quitarlo si no le has puesto la correita, que en el caso del Nunchuck es una soberana gilipollez ya que va bien cogido al mando y este sí va atado con la correa.
Además por mucha correa que le pongas al Nunchuk, al ir en el conector no lo protege de una posible caida.
En definitiva NO ATES EL NUNCHUK.
Por otro lado lo de los 80 pavos es una sajada de aupa, ni poniendote el modchip más caro del mercado me parece razonable, que son sólo 5 soldaduras y no muy complicadas.
Y tienes ya un par de modchips libres, y el Wiifree es totalmente funcional, acepta todos los chipsets y no dá DRE (Disc read error).
El programador de chips me lo voy a hacer dentro de un ratillo y no me sale por más de 4 euros, y los micros me los han mandado gratuitamente como muestras el fabricante (Microchip).
Si fueras de por mi zona te lo ponía yo gratis, ni el zócalo te iba a cobrar, y mucho menos 80 pavazos del ala. Al menos darán una buena grantía porque sinó...
Unos 20 euros sería un buen precio por la instalación (no hay que olvidar que lo pesado del trabajo es abrir y cerrar la consola y esto lleva un rato), luego el chip ya depende de tus gustos, pero hoy por hoy todos ofrecen más o menos lo mismo y sólo se diferencian en el precio.

Old 14-mar-2007, 21:30   #36
PsikoX
Editor Marciano
Acias por la info Tofux

El Nunchuck ya no lo ato solo lo hice la primera vez por inexperiencia pero despuesd del trabajito que me costó soltarlo como que ya paso jejeje.

Una cosilla... es solo por curiosidad eh? pero... es normal que tenga unas agujetas de muerte en los brazos???

La leche... con eso de que ultimamente el único ejercicio que practico es el levantamiento de vaso de tuvo y el zapping... Media horita (quien dice media tambien dice 2) ayer jugando al Wii Sports y parece que me haya pasado 5 horas haciendo pesas en el gimnasio... si es que me meto en el personaje jejeje.

En una de estas me incrusto en el TV al intentar lanzar la bola en los bolos. Hace un rato presisamente he estado a puntito de ostiarme jugando al beisbol jejeje

Lo chungo vá a ser cuando llegue agosto y se ponga uno a darle caña a esto a las 5 de la tarde... ya vereis los goterones de sudor cayendome por la frente jijiji.

Voy a abrir otro post con una duda que me ha surgido para meter la wii en la maca.

Chau

Old 15-mar-2007, 09:03   #37
URE1213
Marciano

Quote:
Acias por la info Tofux

Una cosilla... es solo por curiosidad eh? pero... es normal que tenga unas agujetas de muerte en los brazos???

Chau
Si, es normal, yo en el local jugando unas 5 horas con los colegas y todos reventados , de ahi los consejos de descanso de wii.

Quote:
Acias por la info Tofux

En una de estas me incrusto en el TV al intentar lanzar la bola en los bolos. Hace un rato presisamente he estado a puntito de ostiarme jugando al beisbol jejeje

Chau
Mi hermana se cargo la lampara de mi habitacion a los bolos, algun dia me saca los dientes [(

Old 15-mar-2007, 14:39   #38
Drator
Editor Marciano
chicos,como hago para agregaros como amigos??

en la wii os pongo a todos en la agenda del panel de wii,pero luego no me deja enviaros mensages ni miis

en el canal mii me dice que añada amigos en la lista dell panel de wii,pero no encuentro tal lista

saludos!!

Old 27-mar-2007, 11:40   #39
knuckles
Marciano

Hasta que no te agregen no puedes mandar mails ni Miis, ¿me agregaste a mi? juraría que yo a ti si... luego por la noche lo confirmo y te mando algo para probar, un saludo.

Old 08-abr-2007, 18:07   #40
pachiii
Marciano

porfinnnnnnn os escribo desde mi wii ,que pasada jujuuu.
Apuntadme en el censo jejejeee

wii code: 1078-0934-4480-0145

kknuckles agregame que debes tenerme en espera

Editado por pachiii en 09-abr-2007 a las 13:19.