Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 08-abr-2007, 18:12   #41
Drator
Editor Marciano
knuckles como me parti el culo el viernes al ver la llegada de zapatero,M.jackson ,aznar,la bruja,etc..,jajajajaja!,

muy buenos!!

Old 09-abr-2007, 21:15   #42
pachiii
Marciano

One question ¿cuando alguien me quiere agregar, la wii te avisa?
Esque soi un inpaciente y ya toi esperando a que alguien magregue jijijii

Old 10-abr-2007, 14:29   #43
Drator
Editor Marciano
pachiii yo esta tarde te agregare,haz tu lo mismo,

saludos!!

Old 13-abr-2007, 19:57   #44
Antón_
Marciano

Bueno al fin he conseguido conectar mi Wii (basicamente, tengo conexión a internet por fin y WiFi!). En el tablón de anuncios me dice que mi clave Wii es (o eso me dice): 8677 8968 7802 6378

Una duda, yo pensaba que en el paseo de Miis Wii aparecían Mii¡s de otros usuarios del mundo, pero no aparece nadie. ¿Sólo aparecen los de gente que conozca tu Wiicode?

Por cierto, mi Mii es clavao a mii... perdón, a mi.:b

Old 13-abr-2007, 20:03   #45
Drator
Editor Marciano
pos si anton_ solo aparecen los miis de los que tengas agragados y que te ayan agredado a ti tambien,

por cierto pachii se me olvido agregarte,luego os pongo a los dos en la wii

saludos!!

Old 13-abr-2007, 22:50   #46
pachiii
Marciano

yo ara toi currando ...pero en cuanto llege por la mañana lo compruebo y tambien agregare a Anton_

Jejeje, mi Mii tambien es clavaito a Mii jejeje.

Old 13-abr-2007, 23:33   #47
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por pachiii Ver post
yo ara toi currando ...pero en cuanto llege por la mañana lo compruebo y tambien agregare a Anton_

Jejeje, mi Mii tambien es clavaito a Mii jejeje.
ya estas en el curro???? yo ahora voi en 15 minutos jejeje nos vemos esta noche por aqui en cuanto acabe la faena que me dejen los vagos de la tarde,menudo peñazo de tios que tengo en el turno de tarde bohhh....
bueno lo dicho me voi tirando pal currele nos vemos gente

PD: si sacan algun juego que me guste a lo mejor la compro

Old 30-abr-2007, 17:57   #48
Tofux
Marciano

Podríamos poner también que "bisho" le hemos metido a nuestras blanquitas, los que lo hayamos hecho.
Yo ahora mismo tengo el Wiinja V2 Hexcode aunque tengo un zócalo externo y un programador casero así que le puedo meter cualquier chip de estos libres tan chulos que hay.

Old 11-may-2007, 23:16   #49
pachiii
Marciano

Una cosa en la lista, mi wii code esta mal, fijaros en mi firma, y agregadme pa cambiar los miis jjejeje.

Old 12-may-2007, 20:25   #50
Antón_
Marciano

Y ya puestos, si alguien pudiera poner mi WiiCode junto a mi nombre en la lista, también lo agradecía. Sigue siendo 8677-8968-7802-6378